Holaxxx Bienvenidos a mi blog.

Hola, muy bien este es mi primer post original de esta pagina, primer post original porque el primero, hablando generalmente, fue el de Twiggy Ramirez quien vuelve a las filas de la banda Marilyn Manson, noticia que ya había publicado por mi blog de Live Spaces…

Hace ya varios meses que tengo muchas ganas de crear un blog, así como el que tienen muchos otros alrededor del mundo pero conociendome prefería no hacerlo, lo que quiero decir es que yo mejor que nadie me conozco y para esos entonces yo no tenía mucho orden en mi vida, y no es que ahora haya tomado control sobre ella, no, en absoluto, pero me demostré que sí podía mantener un blog y enamorarme un poco de lo que es todo este rollo del “blogueo”… Desde hace como tres meses fuí muy consistente con el otro blog, con mi livespace en general, ahora deseaba y anhelaba un poco de orden en mi blog… bueno espero que esta pagina me de el orden que busco.

Me inicio en todo casi oficialmente en esta pagina minutos antes del 1 de Febrero, y que trae consigo Febrero??? No solo los Carnavales sino mi boda con la caraja, chama, mujer que amo, me refiero a mi amada Vielka, de momento decimos que para el 23 de este mes será el festejo, y más me vale que sea así porque sino me quitan la cabeza, posiblemente lleve un seguimiento de la cuenta regresiva a esa gran fecha para ambos, naaah, no lo creo, pero sí hablaré un poco sobre ese día colgando algunas fotos, de resto me dedicaré a lo que más me gusta aparte de amarla, descargar manga, ver anime, compartir con los panas, indagar en la web y comentar sobre todo lo mencionado anteriormente, así que Let’s Blog!!!

Un pensamiento en “Holaxxx Bienvenidos a mi blog.”

  1. Saludos sr Rukawa por que deje unos comentarios muy interesante tu blog, deberias ponerle otra presnetacion te recomiendo Freshy es la mas aceptable para los novatos. Estas cordialmente invitado a unirte a la Tropa Ocelot y sus blogs.
    Espero que sobrevivas a la experiencia de tener un blog.
    Atentamente
    Thor “Revolver” Maltese Eastwood.
    Teniente de la Tropa Ocelot.

Responder

