Robert Plant llama a Radiohead ‘basura’ y dice que Red Hot Chili Peppers hacen “canciones de cuna”

Robert Plant
La música de fondo en el bar de Camden emitía sonidos del quinteto de Oxford Radiohead cuando el legendario Robert Plant, comenzó a quejarse: “¿Qué es esta basura?”, preguntó. El dueño del Fifty Five Bar, nervioso por las quejas del cantante de Zeppelin ordenó cambiar la canción para no incomodar al músico.La segunda alternativa no mejoró: Red Hot Chili Peppers. Todos miraron a Plant para saber su opinion y este no vaciló en decir: “Parecen canciones de cuna”. ¿Y que preferiría escuchar? “Me gustaría escuchar a Captain Beefheart”, respondió. Captain Beefheart es un artista de culto, muy amigo de Frank Zappa. Su música no es nada fácil, así que no es común verla sonar en un bar. Su disco Trout Mask Replic (1969), es considerado por los erúditos del rock como una obra maestra.

Robert Plant de casi 60 años es un personaje influenciado por el rock and roll de los 50s, el blues y el folk. Su último disco es Raising Sand, una destacada colaboración con Allison Krauss, estrella de la música country.

Con respecto a Led Zeppelin, se espera que en los días que quedan de enero, los integrantes decidan si finalmente harán una gira mundial. Todo apunta a que sí se dará. Al menos algo es seguro, ni Radiohead, ni Red Hot Chilli Peppers telonearán a los legendarios rockeros.

Oidossucios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s