¿Relación prohibida? El anime de un joven estudiante que se casa con su profesora.

Onegai Ticha.

onegai-teacher-04

Kei Kusanagi, una noche se encontraba en el lago detrás de su casa cuando de pronto una extraña actividad comenzó, poco tiempo despues aparece una mujer frente a sus ojos con un ajustado traje negro, el joven Kusanagi huye y la mujer lo sigue. Al día siguiente no sabe si creer que todo fue un sueño o sucedió realmente. Al día siguiente uno de sus compañeros de clase da la noticia de que su profesora ha renunciado pero hay otra que tomará su lugar, y esta a diferencia de la otra es joven. Pronto Kei descubre que su nueva profesora es también su nueva vecina  de al lado. Mientras la ayuda con las cajas de la mudanza descubre su pequeño secreto, el cual resulta ser que su profesora es en realidad un extraterrestre, luego de una serie de extraños acontecimientos extraños que ocurren en su casa, la de la profesora (Mizuho Kazami), terminan metidos en la tina de los tíos de Kei, con quienes vive desde hace ya algún tiempo. Estos inmediatamente sospechan que algo ocurre entre los dos pero afortunadamente, por cuestiones de tiempo, no terminan la conversación ese mismo día, la identidad de la profesora debe permanecer en secreto, lo que significa que no pueden decir la verdad así que no les queda de otra más que decir que son pareja, estos acontecimientos son solo el comienzo de una serie de sucesos del tipo amorososcomicosymalinterpretados que nos harán pasar muy pero muy buenos ratos, un poco de shojo, con muy algo de seinen y en algún lugar tiene shonen, lo que hace de esta historia una comedia romantica que no dejarán de ver y recomendar.

Esta serie cuenta con una secuela, que no es tanto una secuela sino una historia paralela ubicada tiempo después de la serie original, esta nueva historia fue llamada Onegai Twins de la cual escribiré en otra ocasión. Son 12 capitulos y 1 ova, lo mismo con Onegai Twins. De seguro los va a mantener al borde del asiento esta historia además de que los hará vivir ratos muy agradables.

Anuncios

4 comentarios en “¿Relación prohibida? El anime de un joven estudiante que se casa con su profesora.”

  1. este anime es muy bueno ,bueno mizuho es demasiado bonita s2 ,la historia mi me llego muhco al corazon la secuela interesante me enamore de mizuho, y quisiera volverme anime y poder verla haci ,…bueno este anime ya acabo pero deberia estar entre los top romanticos anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s