Nuevas armas tecnologicas para la defensa de un país. ¡¡¡GUNDAMS!!!

realgundam1ax1

 

Los Gundams son unos robots gigantes de una serie de animación japonesa llamada Mobile Suit Gundam la cual tiene muchas series derivadas, así como mangas, bueno el punto es que parecen estar realizadose este tipo de robots en la vida real para la defensa del país nipón, o más bien como armas en caso de una posible guerra, y en honor a la mitica serie tambien se les llamará Gundam.

Me enteré de esto en el foro de manganime que frecuento Otakus en Venezuela, en el enlace anterior accederan al tema y podrán ver las opiniones de los otros usuarios, aquí el mensaje como lo leí. saquen sus propias conclusiones.

“En otras noticias el Ministerio de Defensa Japones dio a conocer en el simposio de tecnologias contra defensa la realizacion en secreto de robots gigantes, humano controlados, que hacen llamar “GUNDAMS”…”

En poco escucharemos algo asi en las noticias, sera real? tendran este tipo tecnologias escondidas los Japos en secreto?, pues algo que lei en DannyChoo.com, un blog que frecuento mucho, capto mi atencion, en el cual Danny participa que uno de los objetivos a plantearse en un Simposio que actualmente se realiza en Japon acerca de las tecnologias defensivas del pais, dice asi (en ingles): “Towards The Realization Of Gundam (Advanced Personal Equipment Systems)”

Anuncios

7 pensamientos en “Nuevas armas tecnologicas para la defensa de un país. ¡¡¡GUNDAMS!!!”

  1. Jajajaja muy graciosa la noticia, se ve que les gusta hacer creer tonterias… ya que hoy en dia a lo mucho hacen que un robot (a escala humana) se mueva… Ademas los que en temas de tecnologia de punta (en el sentido militar) son los Norteamericanos y sin discusion…. Pero gracias por la nota carismatica

    1. la verdad, que noto su comentario vastante, ingenuo pues a de saber que si bien es cierto que los norte americanos siguen siendo hasta hoy la mayor potencia ,militar, eso no quiere decir que, sea invencible tanto en el campo de batalla, como en el campo tecnologico, pues en el de batalla, ya vietnan les hiso sabe,r una ves que no todo lo pueden y le enviaron a casa mas de 55 mil muertos y ahorta irak se encargo de decirles que en lo que trata de guerra urbana tampoco son tan bueno como se cree, y si es en tecnologia, se nota que usted no ha leido casi nada de los avanse japonese en ese campo tecnologico, de aver sido asi, usted sabria que la noticias que comento, no esta tan peleada con la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s