Gantz Segunda Fase: Catastrofe.

 

267 de Gantz, Participación Obligada

El monstruo ahora se transforma en algo más temible que un montón de mujeres calenturientas, Kato y el resto de los Gantzers no hacen más que ver y temer a la nueva criatura que enfrentarán, de pronto aparece el otro gantzer de Osaka, el que se supone ha llegado más veces a los 100pts, el que al igual que Nishi suele estar en la frecuencia contraria, pero aparece con un brazo mutilado, Kato recomienda huir (cobarde) y es el primero en hacerlo, toma al nuevo al del brazo mutilado como puede y huye con ellos, en otro lugar aparece otro monstruo con cabeza de animal acabando con las vidas de muchos militares, mientras que un poco más allá vemos a los cazadores de Tokyo caminando de lo más tranquilos… un momento, hace un poco estaban en aquella esa zona y ahora la alarma suena en sus oídos… parece que la zona va reduciendo poco a poco…

Muy bien, este capitulo como muchos otros de la segunda fase sirvió para que Oku hiciera gala de sus grandes habilidades en cuanto a animación se refiere, tambien sirvió para decirnos, “Bueno el monstruo que ahora enfrentarán se ve más temible, mirenlo de frente, de espaldas, de un lado, de otro lado, vale para resumir, presentarnos el nuevo enemigo, finalmente apareció uno de los más esperados, el otro gantzer de Osaka que suele pelear desde la frecuencia contraria y… lo mejor… “mejor vamonos, esos tipos de Osaka no quieren ser nuestros amigos, vamonos bien lejos porque sino salen coscorrones a todos por metidos… “¡¡¡ring!!! (onomatopeya) “chicos, no se ustedes, osea, parece que la zona se está reduciendo, osea” sí, Gantz está diciendo “no joda, todos hicieron su trabajo,Uds. no se van a ir de lo más tranquilazos, ayuden a matar a ese animalote que les pusehí para jugar”

Jejeje, la verdad es que ando medio molesto por la actitud que tienen los gantzers de Tokyo en esta misión, espero se dejen de mariqueras y batallen como nunca antes. Daizemon, Sakurai, Viejo, Vampiros… un momento?…. ¿donde están los vampiros?

Monstruito Nuevo

Gantzer

 A pelear Tokyo

 

 

 

 

Mensajes anteriores de Gantz 2da Fase: Catastrofe
La segunda fase de Gantz.
Ya vamos por el capitulos 260 de la segunda fase de Gantz, antes de dar mis opiniones con respecto al último capitul haré un pequeño, pero pequeñisimo resumen de los suceddo hasta ahora, porque hace tiempo que no publico en mi Blog, ahora pienso estar publicando más seguidos.
Resumen (pequeñisimo porque se han olvidado algunas cosas, por no decir muchas)
Los Gantzers de Tokyo andan por ahí, exacro, andan por ahí, todos despreocupados y aprovechando que la esfera los llevo a Osaka para pasearse por ahí, decidieron no hacer nada porque (según yo) les dio miedito ya que los Gantzers de Osaka los amenazaron, el unico que le importó un bledo las amenazas de los gantzers fue a Kato, y bueno imagino que tambien a Nishi, es más Nishi ni los escuchó sino que se fue de cacería y no lo hemos visto más desde que estaba en la habitación.
Muchos de los gantzers de osaka tienen tiempaso mantando aliens, suelen pedir armas más poderosas para seguir “juegando”, hay un Nishi en el grupo (tambien cambia la frecuencia para que no lo vean) y es el que tiene más tiempo, por lo tanto es el mejor (capaz y anda jugando damas chinas con Nishi mientras los demás se están jugando la vida). Ya han matado a varios de los locos-gantzers-drogadictos-viola-aliens.
Uno de los que tiene más tiempo anda por ahí de paseo con un nuevo, este nos mostró una caracteristicas interesante de una de las armas, y es que pueden ver cuantos puntos te dan por monstruos, así que no es como muchos pensaban, o sea, que tambien los puntos que te daban por eliminar aliens dependía si tenías el traje o no.
Kato conoció una de las gantzers de Osaka, le demostró que no todos somos iguales y que su lucha contra los aliens no era solo para supervivencia o diversión (caso de los gantzers de Osaka) sino que era por motivos más emocionales, lo cual asombra y parece gustar a la chica.
El gantzer que nos mostró esa otra función del arma descubre un alien de 100 puntos y parece que el chisme corrio como el viento por lo tanto todos quieren por el premio gordo, excepto los de Tokyo de quienes no hemos sabido nada más, solo que Kato cuadro con la antes mencionada, nuestro amigo que ahora anda con un gantzer nuevo el cual no desea más que salir de esta locura le dice, lo del monstruo de los 100 puntos el cual ha acabado con la vida del chamo (el viejo gantzer) ahora el nuevo toma la cabeza del alien el cual lanza unos potentes rayos por sus ojos y… a correr se ha dicho porque cualquier cantidad de bichos locos quieren comer, y no solo eso, sale tremenda bestia de las aguas. Las fuerzas de defensa nacional llegan para controlar la situación.
260
En el 260 nuestro nuevo amigo sigue cargando con la cabeza del alien a la cual le salen brazos que comienzan a manosear al pichon de gantzer, nuestro amigo está muy asustado y llega la FDN (Fuerza de Defensa Nacional) los cuales lo quieren matar ya que piensan que él es uno de los que está causando esta catastrofe, los nervios lo paralizan y es tiroteado por los uniformados, el chico se da por muerto (parece no haberse dado cuenta que el traje leda resistencia o es que el traje ya se dañó) y llega Kato para salvar el día, la FDN lo amenaza pero este alega con forma parte de la unidad especial de defensa publica (o algo así), sin embargo los militares no hacen caso a lo que dice Kato, poco antes de que detonen un arma en su frente llegan los otros dos Aliens jefe.
Comentario final sobre el capitulo:
Ok, estuvo muy emocionante el episodio, y me gustó mucho más que uno de los Gantzers de Tokyo (Kato) volviera a aparecer, peeeeroooo, quiero explicaciones, están peor que Lost, solo dan incognitas y no dan respuestas inmediatas. será hasta el 8 de Noviembre que sale el proximo capitulo.
[NsG] Gantz_ch260_p16[NsG] Gantz_ch260_p22

 

[NsG] Gantz_ch260_p24-25

261 de Gantz: segunda fase
Muy bien, muy bien, el 261 no fue ni la mitad de lo que esperaba, la verdad es que imaginé que Kato motivado por la resurrección de su amigo Kei Kurono iba a “desguasar” a esos aliens, pero nop. Solo se mantuvo allí, protegiendo al nuevo, viendo como los aliens machacaban a los efectivos, en una oportunidad uso la capturadora pero…. el alien se soltó así que se fue a abrazar al nuevo, y entonces lo más emocionante sucedió. Los gantzers de Osaka llegaron al lugar de la pelea, fin del capitulo.
Que asco de capitulo, no? eso fue todo, una especie de previo al verdadero capitulo el cual espero sea el proximo, aunque hubiese preferido ver a Kato en acción pero aparentemente es el llorón de siempre. ¿Y donde está Nishi? por lo menos Daizemon Kaze debería venir a la pelea ya que parece no tener las ridiculas ideas que tienen el resto de los gantzers de Tokyo. Bueno, a esperar que el proximo capitulo realmente valga la pena.

 

[NsG] Gantz_ch261_p01[NsG] Gantz_ch261_p17
[NsG] Gantz_ch261_p27-28

Un gran episodio en comparación al anterior, Gantz 262.

Los gantzers de Osaka atacan a los aliens sin contemplación (como debe ser), sin embargo estos se siguen poniendo en pie.

Kato se lleva al nuevo quien yace mal herido y deja que los Gantzers de Osaka toman cartas en el asunto.

Por fin volvemos a ver a los gantzers de Tokyo, entre ellos Sakurai y Daizemon Kaze, pero aún los veo en una actitud de: “Chamo será que peleamos o nos quedamos de brazos cruzados? no sé dime tú, mmmm…. Vamos a pensarlo un poco más. Esta muchacha, la actriz cuyo nombre ya olvidé parece aún no tomar la actitud del líder que supuestamente es, con todo y todo Kato como que los cacheteará a todos y les dirá. “!No joda vamos a matar a eso putos aliens de una vez por todas! ¡¡¡¡REACCIONEN!!!!”

Los gantzers no dejan de reventarle la madre a los aliens pero estos siguen de necios poniéndose en pie hasta que el mosntruo se molesta agarra al gantzer que supuestamente se haría cargo de todo y con una mano empieza a exprimirle todo lo que tiene dentro… su traje deja de funcionar.

Mi comentario:

Un capitulo que aunque no aportó nada realmente interesante fue muy emocionante, (carajo algún día queremos ver esta vaina animada), la resistencia de estos seres es increíble y aunque los maten aún quedan un sinfín de bichos raros haciendo de las suyas por toda la ciudad. Definitivamente llenó el vacío que dejó el episodio anterior que fue totalmente hueco.

Y Una cosa más ¿Dónde está Nishi?

[NsG] Gantz_ch262_09[NsG] Gantz_ch262_11[NsG] Gantz_ch262_25

 

 

 

 

 

263 de Gantz, Muerte imposible.

Muy bien, la batalla continúa, Nobuyan (intentaré aprenderme los nombres de los nuevos gantzers), está en manos de uno de los aliens, literalmente en las manos ya que el alien lo aprieta con muchas fuerzas y para colmo de males ya se dañó el traje, pide desesperadamente ayuda a sus otros compañeros pero estos practicamente le dicen, “bueno tu dijiste que te encargarías de él tu solo así que jodete…Kato regresa con las muchachas que pertenecen al equipo de Osaka imagino que con la intención de obtener refuerzos pero estas no hacen más que verlo todo de brazos cruzados a su exprimido líder…
El alien con forma cara de perro ataca, el Gantzer moreno (debo aprenderme los nombres) asume la responsabilidad pero pronto acaba en las fauces del can… Luego de que todo parece estar en calma el muchacho nuevo recuerda que nadie ha destruido la cabeza… acto seguido, esta ha conseguido un nuevo cuerpo.
MI OPINION?
Otro capitulo lleno de acción, aparentemente dos de los jefes llegaron a su fín, aparentemente he dicho, y ahora solo queda el que parece ser el jefe, Kato dijo algo alentador, “Tal vez la razón por la que el equipo de Tokyo está aquí es…” pues sí cabeza e’ … ustedes están allí en una misión con otros gantzers porque la vaina se iba a poner así de jodida, Gantz (si es que ese es su verdadero nombre) se dio cuenta de que solamente los gantzers de Osaka no iban a poder con tanto bicho feo, tienen que ayudarlos a matar a esa cuerda e’… sí kato, ya es hora, espero esta vez no sea como en el 261, capitulo que esperé con tantas ancias para que a la final solo te dedicaras a darle calorcito al nuevo…. y en la recta final (aparentemente) me pregunto, ¿será que Nishi y su equivalente entre los gantzers de Osaka están muy tranquilotes jugando damas chinas?
[NsG] Gantz_ch263_06-07[NsG] Gantz_ch263_11[NsG] Gantz_ch263_25
Gantz 264, Inteligencia sobre fuerza.
Con una prometedora portada en la que vemos a Katou desatando su furia contra muchos aliens… bueno no vemos nada de eso, lo que sí vemos es la pelea entre los dos gantzers de Osaka y el Nurarihyon, listo para la batalla los gantzers pelean con determinación usando sus katanas pero una vez hecho pedazos el premio gordo de Gantz reproduce copias más pequeñas de él apartir de los pedazos en los que lo cortaron, volviendo a su apariencia original (solo que ás pequeño según yo) se vuelve uno nuevamente y el ataque continúa, sus rápidos movimientos lo hacen un blanco bien dificil. “Olvidalo, Oka se encargará” dice el gantzer de cabello largo pero el otro hace caso omiso y abraza al alien con todas sus fuerzas para ver si de esa manera lo mata pero este termina volviendose en algo gelatinoso que toma el aspecto de una mujer la cual rodea al gantzer y se multiplica…
¿Y el punto debil? ¿Como se acaba con algo así?
Finalmente Gantz está tomando buen ritmo el cual espero lo mantengan, pero coooo… ya es hora de que aparezca Nishi, estoy comenzando a pensar que Hiroya olvidó que tiene ese personaje por ahí escondido, o quizas lo muestre con el gantzer de Osaka que tiene las mismas caracteristicas tomando el té en una frecuencia distinta.
[NsG] Gantz_ch264_01[NsG] Gantz_ch264_11-12[NsG] Gantz_ch264_26
Gantz 265, Infierno Femenino
Poco a poco el jefe final se multiplica bloqueando toda posible entrada de oxigeno a Shimaki, el gantzer de piel morena, el alien se multiplica en tales proporciones que con todos dobles de si mismo crea una gigante figura femenina ante los ojos atonitos de los otros Gantzers, una vez transformado… escupe la cabeza de Shimaki…el gantzer que no duda en “tirarse” a los alien con forma femenina ataca pero poco a poco es absorvido de la misma manera que Shimaki… cuando le parece que todo está perdido… usa su técnica especial jejeje Kato sugiere a las chicas que se alejen pero el joven comienza a copular con una de las tantas replicas femeninas que hizo el alien, pero… parece que “lo” metió donde no debía.
Mi comentario, realmente no me deja de asombrar la capacidad imaginativa de Oku, me pareció genial la forma en la que con varias replicas de mujeres montadas una sobre otra logró crear una gran figura femenina creada, vuelvo y repito, con un montón de replicas de mujeres más pequeña, bueno ya verán la foto… aparte de eso… Kato no deja de dar ordenes con voz de autoridad, como diciendo “alejense chicas, aquí está Kato, su protector y salvador, yo solo acabaré con esta amenaza” pero miren con lo que ha salido en capitulos previos… no me extraña que nuevamente se quede allí parado solo viendo al Gantzer cogedor.
[NsG] Gantz_ch265_07[NsG] Gantz_ch265_08
[NsG] Gantz_ch265_25
Gantz 266, El violento ataque de una emboscada.
El 266 de Gantz, Kuwabara (El Gantzer winfleon) luego de su “tecnica especial”hace retorcer al Nurarihyon y este lo escupe, pierde tanto brazos como piernas, Kato lo atrapa y se lo entrega a una de sus compañeras (De Kuwabara), finalmente se aprieta el cinturon y a escoñetar al puto Nurarihyon, luego de pedir un arma prestada y motivado por volver a casa para seguir cuidando de su pequeño hermano enfrenta al monstruo, Kato evita ser atrapado ya que si esto sucede el cree que será el fin, logra acertar un disparo a la cabeza pero todo parece ser vano, ahora utiliza la capturadora pero esta no funciona, en uno de los intentos de esquivar un ataque es atrapado, todo parece terminar con el mismo destino que tuvo Shimaki cuando de pronto una gran explosión toma acto de presencia… Nishi ha llegado y terminado con todo, o no?
Mi comentario: Resumire los comentarios de este capitulo de esta manera.
1 – No joda, ya era hora Kato, Kurono te mandó a revivir para que te convirtieras en el lider, así es como debes actuar, sin compasión contra esos putos monstruos.
2 – NIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSHIIIIIIIIIIIIIIIII, ya era tiempo Hiroya, tenía que aparecer el experimentado Nishi a poner el ejemplo de lo que es una buena estrategia, excelente entrada, ni siquiera Ikki del Fenix hace una entrada tan arrecha como esa. bravo, ahora a esperar el día de los enamorados donde espero leer y ver otro capitulo que me llene de tanta emoción como este.
Sorry no sé acomodar como quisiera las imagenes que coloco sobre el capitulo en cuestión y LiveSpaces por alguna razón solo sube una imagen así colocaré los nombres que le dí a esas paginas, click ahí para verlas.
Imagenes:
Anuncios

5 pensamientos en “Gantz Segunda Fase: Catastrofe.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s