Dream Theater estará en Valencia

 Dream Theater

Mediante un comunicado oficial colgado en su página web, la empresa Profit Producciones acaba de anunciar la mudanza del show de Dream Theater al Forum de Valencia en la misma fecha planeada en un inicio: el 14 de marzo.

Profit aduce la mudanza a “motivos estrictamente técnicos y de logística interna del Poliedro de Caracas”, agregando que “el problema que representa conseguir locaciones para realizar conciertos en la ciudad de Caracas se intensifica cada vez más. Es una situación que actualmente afecta negativamente a todas las empresas productoras de espectáculos que laboran en Venezuela.”

La distribución de zonas de entradas y precios se mantendrán igual que como venía siendo planeado para el Poliedro. La empresa anunciará en los próximos días algunas alternativas y costos de transporte público para asistir al show, pero devolverá el importe de las entradas a quienes no puedan asistir al mismo a partir del lunes 3 de marzo.

Tambien se notificó que la banda RC2 fue la seleccionada por Dream Theater para abrir su show de entre los cientos de bandas venezolanas que respondieron al llamado que hicieron en su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s