Fito Paez en Venezuela si lo dejan…

 Fito Paez

El cantautor argentino Fito Páez, en medio de una polémica por sus declaraciones de esta semana que hacían temer por sus próximos conciertos en Venezuela, visitará el país finalmente el mes de junio según confirmó la productora OnlyTicket, encargada del show.

En una entrevista publicada por “El Nacional” esta semana, a propósito de su respaldo al manifiesto de artistas apoyando a Alejandro Sanz, Páez comentó que: “Eso es muy sencillo. En cualquier lugar del mundo donde se prohíba cantar a un artista, eso se debe condenar. Es una muestra más de la arrogancia y brutalidad de Chávez. Uno observa. Además, Chávez ya es una máquina latinoamericana. Aquí se ven sus discursos. Chávez no tolera la disidencia, es intolerante. Cualquier persona que se arrogue los principios de la libertad está meando fuera del tarro. Uno tiene derecho a pensar, hacer y decir lo que quiera, mientras eso no afecte a los demás. Son cosas básicas. Venezuela va a seguir allí, no hay que angustiarse. Esto va a pasar.”

En la entrevista, el mismo Fito asumía las posibles consecuencias de sus palabras, ante la pregunta de cuando visitará Venezuela “En mayo, si no me lo prohíben antes. Porque creo que vas a tener la culpa de que yo no cante más en Venezuela en 20 o 30 años.”

Este mediodía, el presidente Hugo Chávez ha invitado tanto a Fito Páez como a Alejandro Sanz a no dejarse llevar por “las corrientes mediáticas” y a visitar Venezuela para ofrecer un concierto en Miraflores.

Luego de estas declaraciones y consultados por OidosSucios.Com, la productora OnlyTicket ratificó que el concierto se llevará a cabo el próximo mes de junio, donde el argentino presentará su más reciente placa “Rodolfo”.

Como en sus visitas anteriores, el cantante argentino podría dar su show en el Aula Magna de la UCV, sin que se descarten posibles conciertos en otras ciudades del país.

Fuente 

Anuncios

Un pensamiento en “Fito Paez en Venezuela si lo dejan…”

  1. hola amigo fito paez necesito una musica de recordar te cuidas mucho muy fuerte lo mejor para ti y chaoooooooooooo ybyeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s