Oneshots de Death Note, El primero y el último

Digamos que muchas de las historias que nos cuentan comienzan como deberían terminar, o terminan justo comenzaron, ¿esto significaría que ahora si llegamos a lo último que veremos sobre Death Note?

Primero comentaré un poco sobre algo que debí haber hablado hace algún tiempo, lo primero que se conoció de Death Note, su One Shot (Gracias Anako-Chan por enviármelo).

Esta primera historia que se publicó sobre el dichoso cuaderno de la muerte nos sitúa en la vida de Kagami Taro, un joven de 13 años quien encontró un curioso cuaderno negro que en su portada se leía “Death Note” Consciente de lo que significa “Note” (Nota, cuaderno entre otros) pero ignorante de el significado de la palabra “Death” ya que aún no había visto esa palabra en clases de ingles, en cuanto llega a casa no encuentra otra forma de drenar sus penas de ese frustrante día sino usando el cuaderno que consiguió como diario… bueno, para los que conocen de que va Death Note se imaginarán todo lo que esto puede causar o causó…

Sobre este Oneshot debo decir:

1 – Si ya has visto o leido Death Note entonces olvidate de que algún día lo hiciste.

2 – En serio olvídalo y no tengas nada, pero absolutamente nada en la mente con respecto a Death Note.

Haciendo a un lado la historia que ya conocemos, a mi parecer, esta es muy buena, interesante y con una propuesta un poco diferente con muchos otros factores que se han hecho y deshecho muchas veces.

Vemos a un Taro que tiene una gran capacidad de deducción y sin embargo no se nota super sobrado simplemente un chamo asustado que se le ocurrieron muy buenas ideas, así lo veo yo,Ryuk es el Ryuk que ya conocemos, y aparte que uno que otro extra tenemos a un par de detectives muy alejados de los personajes de cuerpo de policías de la historia que todo conocemos, esto es algo que habla muy bien de Tsugumi Ooba en el sentido de que sus personajes no se parecen a pesar de que este one-shot es una especie de borrador sobre la historia que conocemos, por lo menos es lo que me gusta pensar…

Portada del primer oneshot

Los detectives

Taro y Ryuk

El otro y más nuevo One-shot

Esta nueva historia sobre el cuaderno de la muerte nos ubica tres años después de la muerte de Yagami Light, un nuevo caso de muertes masivas conmociona a las masas y comienzan a especular sobre el regreso de Kira, Near y compañía, así como Aizawa y su equipo comienzan a creer en la posibilidad de que haya otro cuaderno en el mundo humano…

Eso es todo lo que diré, lean…Pues me gustó mucho, aunque pensé que estaría más enfocado en “L”… la historia va al grano, es lo importante, va al grano, bueno también debo agregar que encontré cómico a Matsuda dándosela de la gran autoridad y voz de la experiencia frente a Yamamoto (un nuevo detective), definitivamente una especie de “después de…” que vale la pena leer…

Bueno, ahora no se si hice esto antes, hace días que escribí esto para subirlo en cualquier momento, pero gracias Anako-Chan por pasarme el primer Oneshot… y si alguno quiere alguno de los oneshot entonces dejen un comentario o un mensaje y con mucho gusto los envío.

Nota:

Ya subí ambos oneshots

y puede que estén disponibles para descargar poco tiempo, creo que está pagina mantiene los archivos por 10 días, no estoy seguro, igual, cualquier problema con la descarga y me avisan, así que vayan a la sección de descargas

27 pensamientos en “Oneshots de Death Note, El primero y el último”

  1. k onda es uno de los mejores mangas que e leido y no e podido encontrar la de one shot y la de change the world aver si puedes mandarme informacion acerca de esas 2

    La pelicula de “L cambia al mundo” ni idea de donde conseguirla, es más, ni siquiera la he buscado, y los oneshots los consigues en la sección de descargas

  2. Hola!! o.o no sabía nada de esto… la verdad es que he llegado aquí al abrir una imagen de google ^^u. Pues eso que está mu bien y como veo que tienes pocos comentarios (y esto es de solo hace un mes xD) pues te felicito y te doy las gracias por publicar esta noticia de la cual (como ultimamente estoy negada y no me entero de nah ^^u) no me hubiera enterao nunca si no la hubieras puesto. Pues… eso era xD Y que me encantaría tenerlos, si puede ser… ¿Me podrías decir donde puedo encontrarlos o algo? Te lo agradecería mucho. :3


    Resp:

    Hola, Gracias por las felicitaciones y de nada por la publicación del post aunque digamos que me gusta dar mi opinión sobre este tipo de cosas así que de todas maneras, tarde o temprano lo publicaría

    Uff que pena, ahora que sé editar las fotos no lo he hecho, pero ya lo haré para que se vea mejor el mensaje…

    SObre donde conseguirlo de verdad que no lo sé, el oneshot donde aparece solo Ryuk de los conocidos me lo pasó una amiga por msn, tuvo que soportar un buen rato la descarga ya que mi conexion es lenta…

    El otro, tampoco tengo idea de donde conseguirlo, la verdad es que pensé que había dejado el enlace para descargar en la sección de descargas pero ya veo que nop, tranquila, esta semana haré el intento de subir ambos, digo que haré el intento por la conexión que tengo jejejeje… Igual cuando ya esté disponibles para descargar yo publico aquí y te dejo un mail, te parece????

    Hasta entonces…

  3. huh…… espero lo tengas pronto….
    por que tan solo de ver esas img… ya no puedo esperar a que los pongas

    asi,,,, gracias por el material

  4. *-* Gracias!!! Muchisimas gracias por subirlos!! ^^ Weeee ahora a esperar que terminen de descargarse ^^ Muchisimas gracias de nuevo.

  5. hola amigo, oye ese manga es de los mejores ke han existido, me fascina esa serie, porfavor pasame esos one shots, quisiera leerlos y sabes mas de esta historia.. saludos…

  6. no me gusto el final kira no tuvo por que morir el solo hacia justicia yo ubiera hecho lo mismo

    Resp
    Bastante curioso hubiese dejar el final con la victoria de Yagami Light, por otro lado el personaje “L” me gustó mucho y tampoco lo hubiese dejado como alguien que “supuestamente” no terminaba de atrapar a Kira… recuerda que para el mundo entero “L” seguía tras la pista de Kira, nadie sabía que murió…

    Yo tengo opiniones compartidas…

    Yo hubiese actuado como Kira, en el sentido de que estaría matando todo ser que estuviera atentando contra la seguridad de las personas…

    Por otro lado me parece que Kira exageró y el poder que tenía en manos lo enloqueció, no estuve de acuerdo en el punto de que tenía a todo el mundo limitando su forma de ser, claro, tampoco es que vamos a estar robando, violando y matando gente a diestra y siniestra, pero él tenía a medio mundo castigado como chamitos de escuela, quienes temian incluso a matar una mosca porque kira, a quien veian como un dios los podía castigar con la muerte, es ahí donde no estoy de acuerdo con Kira

    Pero más alla de todo, definitivamente fue una serie realmente buena y que se salía un poco de los esquemas, o más bien, se sale bastante de los esquemas del tipico manganime shonen

    Gracias por dejar tu huella amigo

  7. waaaa asi q existe una version del death note!! q emocion!!!!!!! yo no sabia pero el death note es uno de los mejores animes que he visto … puxa no sabia q habia otra version … si puedes pasamela xfa me gustaria verla tb … gracias de antemano

  8. amigo mandame los 2 porfa se veen interesantes
    a por cierto yo igual encontre la pagina clikeando una imagen.

    con esta imagen :

    PD: no me gusto mucho el final me gustaba mas al comienzo KIRA VS L pero igual la mejor serie que e visto.

  9. hola plz podrias subir de nuevo o mandarme esos dos one shots de este anime ???? es que no los puedo descargar , supongo que se borro el link o algo T.T y me gusta mucho este anime , gran aporte ^^ !!!!!!!!!!

    1. Hare lo posible para volverlos a subir en el transcurso del día, por lo menos el Oneshot sobre Near que es el que cargo conmigo en este momento…

  10. hola, enserio me dejaste impactada con estos oneshots o.o, yo ni idea de ellos. Pensar que pense que ya habia visto y leido todo sobre Death Note TT.TT
    perro se ven interesantes! quiero leerlos, pero al parecer los links no estan… onegai, vuelve a subirlos, o dime donde puedo conseguirlo. enserio! lo necesito!

    1. sí, están muy bien, uno de ellos como leíste fue algo así como un episodio piloto, el más nuevo si es una mini continuación de la historia que conocemos…

      En cuanto pueda la subo, se la debo ya a unos cuantos, pero las paginas por donde he intentado volver a subir los oneshots no me lo han permitido… veré si más bien dejo enlaces de otras personas que lo tengan en linea…

  11. hola este anime en definitiva es el mejor de lejos pero ni idea de este oneshoot (o como se escriba) pero no se como bajarlos no encuentro los links porfa manadamelos ps aqui a mi correo :
    anonimo_023@hotmail.com puxa gracias de antemano te pasaste con este aporte eh

  12. Hola, estoy muy interesado en los oneshots que tienes, hasta ahora desconocia de ellos…plz mandamelas si puedes te lo agradeceria muxooo =)

  13. wow donde hay otra parte y como que wow esta super no tengo palabras a pero si ejercicios de algebra que hacer mm lo que hago en lugar de lo que tengo que hacer

  14. no manches…pasalos..son de lo mejor ke he leido..este tipo de literatura se debe compartir con todo el mundo…es lo ke Ryuk hubiera kerido…XDDD..grax

  15. POR FAVOR! YO QUIERO EL 2DO! ya no se en donde buscar, hasta me lo he estado viendo por YT y aun asi no lo consigo completo!!!! pasame un link o lo que sea! por jebús, ya no aguanto mas! necesito leerlo!!!!!!!!

    gracias, te dejo mi mail

    kazuyo@hotmail.com

    enviamelo en cuanto puedas q ya no tengo uñas para comerme de la intriga que me da

    besotes y pastelotes!

  16. Que tal vegetarukawa, como otros yo también llegué a este blog por la imagen del one shot donde aparece Taro y Ryuk.

    Leí tu entrada y ahora me dieron aún mas ganas de devorarme estas 2 historias, así que te pediría que si ya has subido los mangas me mandes los links por favor, o si no has tenido tiempo para subirlos, que me avises también para entonces tratar de conseguirmelo de otros lares.

    Saludos!

    1. Disculpas generales por el asunto del One shot, busque en Mcanime, Descargas Directas, allí hay una sección de Mangas en Descarga Directa, muy posiblemente allí lo encuentren

  17. Eh!
    No están disponibles para descargar
    por favor,subilos otra vez, están demasiado geniales como para no poder descargarlos.
    desde ya, gracias!

    Luk.

  18. oyeee, quiero descargarlo y leerlo completo, ami se me habia ocurrido el tema de la historia al revez y q estaria bueno, y ahora q lo vi qde como *o*. pasa el link asi lo descargo

Responder

