Leche Radiactiva para todo el pueblo meeessssmooooo

Este mensaje lo publicó Rainheart en el foro de Oev y como me parece de interes público lo tomo prestado y lo público aquí, Rainheart escribió:

Rainheart:

“Ok…..este post lo hago NO pra iniciar una contienda de chavistas o no, en el momento que eso suceda le pido a los mderadores que lo cierren ^^

Bueno….la cosa es que en estos dias estaba super aburrido y no me quedo de otra que ponerme a ver TV, pasando los canales veo a Chàvez hablando en una de sus cadenas, y por alguna razon me quede viendo un rato…..bueeeeh entra tantas idioteces que hablaba una me llamo la atencion…cuando empezo a hablar de “Ya no habra escacez, llego el arroz llego esto llego aquello, y llego la LECHE”….dentro de mi dije bueno al fin, 100 mil toneladas de leche es algo, triste porque somos un pais en todas las condiciones de producir nuestra propia leche pero en fin… sigo viendo el programa y escucho cuando dice “Tenemos convenio con Belorusia y recibimos 100 mil toneladas de leche, ya no faltara leche en los hogares…bla bla” y cuando escucho eso se me vino algo a la cabeza….casualmente hace como 6 meses conoci a una chama que vino de intercambio justamente de Belorusia….y entre toads las cosas que hablamos recuerdo muy bien cuando me comento algo de que en su pais el 99% de los alimentos provenian de otro lado (china, india, etc.); y que la razon de esto era que sencillamente hace 20 años sucedio una tragedia nuclear considerada las mas grande de la historia, donde en Chernobyl exploto un reactor nuclear contaminando pueblos enteros incluso paises vecinos, en este caso belorusia, donde el suelo tiene un estimado de contaminacion Radioactiva que perdurara al menos 100 mil años O.O (aunque no lo crean la intensidad de esta explosion fue 500 veces ams que Hiroshima y en Hiroshima se estima contaminacion del suelo por 200 años).

Buscando en la red me encontre con que en efecto en belorusia NO consumen nada que se hace alli o se cultiva, de hecho utilizan sus cultivos para alimentar a las Vacas !!! ahora…..

Esta comprobado que esta leche tiene UN ALTO % de radioactividad, y claro para variar una vez ams nos joden a nosotros y Nuestro preseidente se llena la boca diciendo que ya no habra escacez…bla bla bla, es esto una medida desesperada? que viene ahora? comer perrarina?

por cierto para los que no saben de Chernobil… http://es.wikipedia.org/wiki/Chernobyl”

Esta es la presentacion de la leche que actualmente se vende en Mercal, jejeje y casi no es sospechozo que no tengan ninguna Etiqueta de Ingredientes ni contenido alimenticio…raro no? oO

Leche Mercal

“Ahora piensen y calculen el daño que esto tendra en la poblacion mas consumidora de leche de toda sociedad: Los Niños”

Simplemente no voy a comentar nada, el pana Rainheart lo dijo todo si quieren ver el tema de donde tome la info, click en Oev

Anuncios

3 pensamientos en “Leche Radiactiva para todo el pueblo meeessssmooooo”

    1. No tengo idea…
      Lo que sí me esataban preguntando era si por fin distribuyeron era la dichosa leche radioactiva

  1. Es cierto, aquí en México el gobierno compró leche contaminada de Chernobyl, un año más tarde (1987) vía una empresa irlandesa y para un programa social llamado CONASUPO que era una tienda (ya no existe) tipo supermercado pero de marcas propias del gobierno mexicano. Fueron 45 mil toneladas de leche en polvo.
    Y como siempre, quién se jode: Juan Pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s