Foo Fighters – Dbz – Cooler

Tres videos, una misma pelicula, una misma banda y un mismo album

Estos los hice cuando comencé a hacer AMV, creo que los hice luego del video sobre la pelicula de Slug

Las canciones son In Your Honor, No Way Back,DOA, Best of You y Hell, todas de Foo Fighters y todas del album In Your Honor. espero gusten estos primeros videos que hice.

 

IN YOUR HONOR – FOO FIGHTERS

DBZ, LA PRIMERA PELICULA DE COOLER.

Tuve una vaga idea mirando esta pelicula por enesima vez, y como estaba con la fiebre de hacer videos, ahí está… tampoco es que fue un arduo trabajo de edición pero me gustó como me quedó.

Best Of You – Pikoro – Cooler

Uno de los primeros trabajos con los que me sentí orgulloso, tampoco fue un video muy pensado, sí tenía una ligera idea de lo que quería, y eso era mostrar la participación de Pikoro en las peliculas de Cooler…

Como muchos de mis primeros videos busque sincronizar escenas de lucha con la música y creo que lo logré en muchas escenas, hay otras cuantas que a veces me parece ser el único que ve la sincronización, como cuando Doozu (creo que es su nombre) cae y luego se levanta para dar pie a la entrada de los demás instrumentos en la canción, o cuando Pikoro transfiere la técnica de la que es “victima” al su “victimario”, otra parte que gustó como quedó es la persecución de Saltza y posteriormente la intervención de Cooler… como aún me quedaba canción y nada de escenas decidí incluir parte de su participación en la segunda pelicula, de esta parte, a mi parecer, todo encajó como quería, incluso hubieron muchas cosas que no planee, tanto en esta parte como en la anterior que parecen encajar como anillo al dedo, lo que más me gusta es la escena en la que Pikoro se quita la capa, eso fue un accidente, bendito ese accidente.

No way back – Cooler II

 

Me gustó el comienzo con fuerza que tiene

La escena de la pelea en el agua la quise colocar aunque en realidad fue como un relleno porque sinceramente no sabía que colocar, esto porque en una de esas pruebas de escenas, la parte en la que Cooler y Gokú salen y entonces el primero se transforma me encantó como cuadró cuando en la canción cantan, No way back from there y entonces Cooler aumenta el Ki, luego “Something don’t seem right…” Cooler se transforma y Gokú solo se protege…

 

Luego está la pelea volando, esto me había quedado espectacular pero luego no tanto como en un principio y eso que cuando lo conseguí la primera vez, nuevamente fue por error… me refiero para ser más exacto a la escena en la que Gokú luego de ser mandado al agua sube mostrando su Ki blanco y luego hace el kaioken, se acerca a Cooler y a este lo presentan con un giro de la cámara a su alrededor, me parece bien por el silencio que viene allí y el momento en el que la cámara se detiene para enfocar su rostro. En realidad, En si la corta escena de la pelea usando el kaioken me gustó mucho, aunque no fue tan espectacular como en un principio me había quedado, una vez más, creo que soy el único que ve la sincronización ahí…

 

Ahora… los créditos… emmm…. Pues no lo sé, salieron y ya

 

 

DOA – Foo Fighters

 

Comencé este video con mucho cuidado, como todo esta escena me cayó por error, luego la descuadré y luego la conseguí nuevamente, me refiero a cuando se da la transición entre el solo de guitarra al fondo junto con la voz de Grohl y entran los demás instrumentos sincronizado con el golpe de Cooler al estomago de Gokú, fíjense.

Luego, creo que automáticamente cuadro cuando la canción dice “Never say forever cause nothing last” junto con lo que se supone dice Gokú, y me pareció que quedó por el momento de la escena o de la pelea, ya que es casi como si le estuviera diciendo a Cooler “no te confies”

Sobretodo en la primera parte del video logré, a mi parecer, muchas escenas que cabian perfectas con lo que dice la canción, solo es cuestión de escuchar e intepretar.

 

 

Hell

De los videos que he hecho es uno de mis favoritos, me parece que la canción quedó espectacular, me esmeré en lograr escenas que encajaran con las diferentes transiciones de la canción, en realidad, segun yo, porque a criterio de mis amigos este es un video más cuando a mi me gustó tanto, la música parece dictar los diferentes cambios de escenas, porque el que vió la pelicula sabe que edité bastante no fue simplemente que coloqué el video con música de fondo y ya, espero que a alguien le guste tanto este video como me gustó a mí.

 

Responder

