Antes y Despues – Hamlet

El video que más tiempo me ha tomado hacer, el video con el que más conforme he quedado y uno de los favoritos de mis amigos…

ANTES Y DESPUES.

No tenía la más mínima idea de que iba a hacer un video como este, tengo un vago recuerdo de donde salió o que me inspiró a hacer este video… otro video… el video que llevó a intentarlo fue uno también de Evangelion sobre el capitulo cuando fueron a buscar el Eva para Alemania (si mal no recuerdo), la canción Engel de Rammstein. ¿Qué tenía de especial este video? La sincronización de la voz…

En cuanto lo vi, me dije que tenía que hacer eso, un video con mucha o totalmente lleno de sincronización de voz.

Lo del concepto realmente no recuerdo como salió, pero, la situación es Misato recordando su relación con Kaji, la canción dirige el video y dice más o menos lo que yo imagino habrá pasado por la mente de ellos o más que todo de Misato.

Duré 1 semana para hacerlo, comencé un Lunes y terminé un Domingo, le dediqué mucho tiempo pero tampoco es que tuve encerrado solo trabajando en él, otra cosa que me dificultó el video es que casi no hay escenas de Kaji, sobretodo escenas donde aparezca en un plano reflexivo, casi siempre lo vemos es con su cara de pillo buscando de levantarse a todas esas mujeres de Nerv, o sino con una expresión cínica como diciendo “no sabes ni la mitad de la realidad” eso me puso difícil la cosa, a pesar de que conozco Evangelion casi que de cabo a rabo olvidé eso. Otro detalle es que hubieron muchos “intentos de sincronización” que “aparentemente no quedaron bien” No me justifico, solo es la verdad, este video al igual que el de Cry me a river estaba completamente calculado, la única diferencia es que este me gustó más. Afortunadamente el video salió justo como lo quise, como recién acabo de mencionar con una que otra cosita que a la final hubiese querido hacer de otra manera, pero en general satisfecho con el resultado.

Mensaje final?

“Recuerda, solo se vive una vez…”


Responder

