El chico de oro

 Golden Boy
Golden Boy, como se le conoce popularmente a esta serie de ovas, nos relata las aventuras de Kintaro Oe, un joven de 25 años de edad quien montado sobre su bicicleta recorre Japón de trabajo en trabajo, el dejó la universidad ya que le pareció que aprendió en ella todo lo que necesitaba, ahora seguirá aprendiendo pero en la más grande de las escuelas, la escuela de la vida…
En los ovas  que componen esta  serie vemos como Kintaro comienza en un nuevo empleo del cual no sabe ni la mitad de lo que debiera por lo tanto le asignan las tareas más simples, casi siempre limpiando baños, de alguna manera termina involucrandose con una de las chicas que frecuentan el trabajo o que en caso contrario trabajan con él…
Grandes dosis de Ecchi donde veremos a un tipo que es incluso más pervertido que tú, y que cuenta con una capacidad de conocimiento que lo pueden ayudar a salvar el mundo, bueno aquí he citado algo que dice muchas veces el narrador, una corta historia que no se pueden perder, solo 6 ovas y si quieren el manga entonces busquen en la red y luego me avisan, sé que está compuesto por 10 tomos.
5 pensamientos en “El chico de oro”

  1. Chamo, Akira pana, te digo que cuando veas el episodio de la chama de la moto vas a sufrir unos cuantos derrames nasales así que preparate porque estoy seguro que nadie se salva de ello…

    Está bastante bien esta serie de ovas, no esperes más y descargarla

  2. hola la serie es buena lastima que el realizador de la serie solo alla hecho 6 ovas por que en verdad es muy buena yo esperaba mas ovas pero en fin no soy yo el que hago el animei y pues si este realizador de esta serie lee mi mensaje le pido el favor que continue con la serie por que en verdad es muy buena yo diria excelente bye cuidensen

  3. hola amigos como estan la serie es muy buena en verdad pero deberian a ver mas ovas por que en verdad esperaba por ahi a un que sea 25 ovas pero en fin yo no soy l que hago el animei y le digo al realizador de esta serie que por favor haga mas capitulos por que en verdad la serie es muy buena yo diria excelente by cuidensen

Responder

