El economista

El tercer granyrevelador episodio de Lost en su cuarta temporada
El Economista
Lost403
Por donde comienzo en este episodio????
En la isla:
Jack y Miles discuten sobre que hacer con Ben y Charlotte quienes se encuentran con Locke. Sayid se ofrece a recuperar a Charlotte con la condición de que lo dejen volar en el helicoptero, de esta manera, acompañado por Miles y Kate parten en busca de John y su grupo…
Mientras tanto Daniel Faraday habla con Regina que está en el buque, a ella le pide que lanze un proyectil hacia la isla, pero este no da rastros de cercanía, cuando finalmente llega Daniel se da cuenta de que el reloj que lleva se ha retrasado 31 minutos.
Ya en las barracas Sayid encuentra en un escritorio varios pasaportes todos identificados de Ben, poco despues se da cuenta de que han caido en una trampa puesta por Locke, luego de eso comienzan a negociar y es ahí cuando Sayid consigue a Charlotte, quien ahora es su unica compañia el viaje de regreso… aceptan el trato todas las partes y es entonces cuando Desmond, movido por la curiosidad de por qué Naomi llevaba una foto de Penelope, Sayid y Frank Lapidus con el cuerpo de Naomi parten hacia el buque.
En el futuro:
 Encontramos a Sayid, (uno de los seis de Oceanic) como asesino a sueldo… eso es todo lo que diré para quienes no han visto el episodio.
Comments:
Pues me pareció un buen epidosio, definitivamente me gustó mucho:
El misterio de la cabaña de Jacob,  ahora la posibilidad de que las cosas  fuera de la isla y la isla ocurran en distintos espacios temporales, ¿a quien encontrarán Sayid y Desmond en el buque? ¿Que hacia Naomi con la foto de Desmond y su querida Penny? ¿Quienes más ha salido de la isla? entre muchos otros misterios nos deja este capitulo de Lost
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s