Mis queridos Leones del Caracas

Acuerdo con la gente de los Devil Rays de Tampa Bay

Así mismo la directiva de ambos llegaron a un acuerdo que brindará a ambos, soporte en aspectos deportivos y administrativos…

Luis Avila, ahora presidente de los Leones de Caracas anunció del convenio firmado junto con el Vicepresidente de Operaciones de Beisbol, Gerry Hunsicker,  constituyeron una relación “ganar-ganar” entre ambos equipos, esto despues de que hacen un año los de Tampa decidieron establecerse en Venezuela con la intención de aprovechar los jovenes talentos de estas tierras.

Así que desde sus inicios, hace 56 años, por primera vez los Leones del Caracas realizan una alianza de este tipo donde resalta la prioridad de elegir jugadores extranjeros disponibles en una lista que Tampa les hará llegar y también firmar primero que todos cualquier jugador de Venezuela que este en sus granjas .

Los Mantarrayas deben proporcionar lanzadores a la liga venezolana, el contrato con el instructor de pitcheo de los Leones va a provenir al comienzo de su cuerpo técnico, esto según la disponibilidad existente.

Este convenio tiene un lapso de vida de 1 año y los resultados se evaluarán  en los proximos Spring Training de 2009

Como dato optimista quizas para algunos que no confiamos en mucho en la novel divisa estadounidense, la prestigiosa publicación Baseball America, eligió al equipo, por segundo año consecutivo, como la organización con mejor talento estadounidense.

EFE

Creo que hablo por todos los seguidores de los Leones del Caracas cuando digo que lo que se necesita es pitcheo… muy bien, a ligar que Armando Galarraga vuelva esta temporada, consistencia en Antonio Armas y Tapia, así como que Henry Blanco recupere su nivel ofensivo de cuando los Leones volvieron a la pelea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s