La triste mentalidad de muchos jovenes en mi país…

Me parece que esta canción de Desorden Publico no pudo reflejar de mejor manera la triste realidad de la juventud venezolana y sus aspiraciones por muy triste que pueda sonar…

Mini Uzi

Letra: Horacio Blanco. Música: Desorden Público

Mini mini
Mini mini uzi
Mini mini      (x2)

Ventidós es su calibre
Escupe diez mil disparos
Con este hierro en la mano
No hay quien no se atemorice

¿Qué valiente resiste
Mi ráfaga de vulcano?
No hay mortal ni guapo 'e barrio
Que no baile al son de mi...

Mini mini
Mini mini uzi
Mini mini      (x2)

Yo soy un adolescente
Que no conocí a mi padre
No pude ni ir pa' la escuela
La acera fué mi niñera

Quisiera tenerlo todo
Pero no le meto al loco
Pa' eso estoy trabajando
Y ya tengo una metralleta

Tengo motocicleta
Una cadenita de oro
Y la estampita 'e mi santo
Bien guardada en la cartera

  Y tú que eres mi pana
  Ven para que lo veas   (x4)

Mini mini
Mini mini uzi
Mini mini      (x2)

Yo tengo una noviecita
Ella está embarazada
A mi hija cuando nazca
Le daré ropa importada

Cuando yo me emborrache
y yo salga a festejarla
Dispararé al aire otra...

Víctima y victimario
Antes de morir vivo matando
Y aunque yo no lo sepa
Ya anda cerca el final de esta mala era

  Y tú que eres mi pana
  Ven para que lo veas  (x4)

  Venga pa'que lo vea
  Pa' que lo vea      (x4)

Mini mini
Mini mini uzi
Mini mini      (x4)

Esquirlas clavadas en la sociedad
Como esquirlas clavadas en la sociedad
Un pensamiento en “La triste mentalidad de muchos jovenes en mi país…”

  1. Me parece que tienes toda la razón, los muchachos de hoy en dia no tienen metas en sus vidas,veo que solo piensan en rumbear,buscar problemas,aunque sean de
    condición humilde se puede salir para adelante porque lo he vivido y lo he visto, eso es lo que pienso. Y buena vibra como dice Horacio Blanco.

Responder

