Animax – Proximamente…

EL estre no de Death Note se retrasará un poco más de lo pensado, pero igual, Animax sigue trayendo estrenos…

Shin-Chan, Principe del tenis y Hunter x Hunter

Los seguidores de el principe del tenis que se encontraban extrañados ya que la serie no era emitida completa deben enterarse que nuevos episodios se estrenarán, no sabemos si llegarán hasta el último episodio, pero pueden contar que verán nuevos episodios con doblaje latinoamericano de este animé, lo mismo con Shin-Chan que en Japón ya sobre pasa los 600 episodios, veremos unos cuantos, esperemos que varios, nuevos episodios delas locuras de este pervertido niño… ojala y le quiten el estigma Kodomoshonen que le pusieron en latinoamerica y comiencen a transmitirla como el seinen que es…

Hunter X Hunter es la otra que gozará con la transmisión de sus Ovas del Green Island, estas ovas que cuentan con 2 partes, la primera de 8 episodios y la segunda de 14 espera su transmisión para finales de Agosto.

Yōkai Ningen Bem

También tendremos pero esta es para más pronto, el remake de este animé transmitido en Japón entre los años 1968 y 1969.

Este remake de 26 episodios es del 2006 y su historia va alrededor de tres Yokai, Bem, Bera and Barro que llegan a una ciudad costera a través de una atmosfera maligna traida por el comportamiento inmoral de las personas. Ellos deciden quedarse en la ciudad para derrotar a los yokai que están atacando a los humanos y conociendo nuevos amigos. Y aunque estos Yokai sigan siendo maltratados por los humanos debido a su aspectos ellos aún insisten en protegerlos más que todo motivados por la idea de que en recompensa de sus buenas acciones sean convertidos en seres humanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s