+ Sobre la Leyenda de Chun-Li

Se me había olvidado seguir indagando sobre el rodaje de esta pelicula que espero no nos decepcione como la primera, pero esta mañana mientras me preparo para ir a trabajar aprovecho de colocar unas pocas imagenes y traducir unas cuantas entrevistas y noticias que se irán dejando ver a través del blog oficial cuyo enlace encontrarán más abajo y que pueden ver en la foto de la buenaza de la Bloodgood

Primero debo mencionar que Rick Yune ya no es quien interpretará a Gen ahora será

Liu Kang Robin Shou

Tendremos una pelea entre Vega y Chun-Li en esta pelicula, imagino que este enfrentamiento es más bien homenaje a lo que vimos en la pelicula Animada de SF.

Entre otras cosas debemos saber que ni Ryu ni Ken aparecerán en la pelicula Patrick Aiello, productor de la pelicula habla sobre ello:

PATRICK: “Justin, Ashok Y Capcom se reunieron y decidieron hacer la pelicula más sobre el origen de Chun-Li. Hay demasiados personajes en el universo de Street Fighter y está como complicado meterlos a todos en una misma pelicula. Queremos que a cada uno de los personajes se le haga justicia. Así que de momento, en esta pelicula, Ryu y Ken no estarán en la pelicula. Pero eso no significa que los descartemos para una posible sequela…”

Sobre lo que se quiere proyectar a través de la pelicula, y como se pretende hacerlo, además de si veremos a los personajes usar sus caracteristicos ropajes de los videojuegos, comenta:

Sobre la tonica y lo que veremos en la pelicula, no veremos algo que a la larga produzca carcajadas. Sangre, sudor y lagrimas es lo que lleva la realización de esta producción, y mucho de eso lo veremos en la pelicula. Aunque estamos claro que no pretendemos hacer algo así como, un nuevo Ciudadano Kane, estamos seguros de encaminar la pelicula de manera más realista, dramatica y lena de acción por supuesto. En conclusión, creo que daremos una pelicula más satisfactoria.

Mmmm… me huele a que diciendo lo hace en referencia a la ya conocida pelicula protagonizada por Van-Damme..

Hablando de todo esto de mantenernos realistas sería bastante tonto poner a Neal (quien interpretará a Bison) en ese traje rojo con su sombrero de capitán y esas gigantescas hombreras… En el videojuego funciona muy bien, pero en vida real no es muy intimidante…Lo mismo se puede decir de Balrog, él es un asesino que no se anda con rodeos. Cuan intimidante se vería con un par de guantes de box y esos pantaloncillos azules???

Pero no se preocupen, tampoco es que hemos hecho a un lado por completo lo que vemos en el juego… a Chun-Li en algún momento la veremos con las colas que usa en los cabellos, al igual que a Vega lo veremos con su mascara por dar un par de ejemplos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s