El regreso de un muy bien recordado manganime

Finalmente, hace  ya casi un mes volvió una de las series más esperedas de los últimos meses, y con la que muchos seguidores soñamos desde hace mucho seguir viendo.

Y aquí la primera cortinilla que usan en esta nueva esperada temporada, con la que nos hicieron soñar y desearlo con más fuerza desde aquella corta animación de los 4 Justicieros… y Xeros, reencontrandose, eso fue hace un año atrás…

Ahora, con la nueva temporada hecha realidad muchos seguidores de Slayers deseamos con quizas el triple de fuerzas que el doblaje, una vez se licencie en latinoamerica caiga en manos del viejo equipo que dobló las primeras 3 temporadas, y por el amor que me parece haberle visto a la muy querida en nuestro país Jhaidy Barboza por las aventuras de Rina y compañia, y por el hecho de haberlo confirmado con entusiasmo, entonces no creo en absoluto que se niegue a interpretar a Rina Inverse.

(En algún lugar leí que ella había hablado sobre Slayers Revolutions con quien hizo de Ameria y esta practicamente dijo que con mucho gusto repetiría el personaje, ahora no recuerdo en donde lo lei)

Impresionante! Un increible Drags Slave

Este es el nombre del primer capitulo de Slayers Revolutions, y aquí una pequeña reseña…

Segunda Cortinilla

Esta historia nos ubica tiempo despues de lo vivido en Slayers TRY, tenemos a Rina y Gaudy viajando incansablemente para encontrar una nueva espada a Gaudy…

Recordemos que para dar fin a la serie de acontecimientos vividos en la temporada anterior, Gaudy tuvo que entregar la Gornova, o mejor conocida espada de Luz...

Desde el mismisimo  opening los encargados de esta nueva aventura Slayeriana nos quieren mostrar que seguirán con el mismo estilo característico en cuanto a comedia, de Slayers, haciendo una introducción de Rina donde “muy por debajo de la mesa” le dicen aparte de fea, salvaje y pecho plano.

Disculpen por no haberla editado mejor

Y para culminar el opening nos dejan un buen, si se quiere llamar así… Cliffhanger…

Bueno, si la muestran al final del opening, espero no sea por nada y que nos muestren una forma logica a través de la cual Gaudy recupere la Gornova

EN medio del mar un grupo de piratas se encuentran de lo más tranquilazos contando su nuevo botín, pero son interceptados por un pequeño bote que trae sobre sí a Rina y Gaudy.

Luego de una pequeña cacería, Rina y Gaudy lográn montarse en el barco y una vez allí se presentan, pero los piratas parecen no saber quienes son estos dos. Rina ofendida por no ser reconocida vuelve a atacar y los piratas no se quedan atrás, pero… Gaudy Está allí para defender.

Creo que aquí estuvimos ante un nuevo gag

Luego de Gaudy reparara su espada y como ahoran parecen peligrosos (Rina y Gaudy). Sacan un rehén que traen consigo (los piratas).

Kuppy, una mujer pez, ganadora del “Miss Sirena”, resulta que Kuppy sí que sabe sobre Rina, la asesina de bandidos, mata dragones, y una vez escuhadas las declaraciones de la mujer-pez, los piratas parecen caer en cuenta de quien es Rina Inverse por lo que deciden darse por vencidos inmediatamente.

En ese momento, en un barco de Saillune aparecen Ameria y Zelgadiss quienes junto con un nuevo personaje buscaban a Rina, durante la confusión los piratas escapan en un bote pero Rina los acaba con un ataque…

Luego, encontramos a Gaudy y Rina se encuentran contando las ganancias del asalto a esos piratas, mientras parece que quieren preparar un plato especial de Kuppy quien entre suplicas se encuentra colgada en la parte trasera del restaurante donde Rina y Gaudy están, llegan Ameria y Zelgadiss seguidos de Wizer Freion

Un detalle que me gustó mucho de la escena…

Ameria y Zel entrán al restaurant, desde el anterior encuentro quizas podemos deducir que Gaudy los reconoce pero eso es todo, quizas al ver esta escena podemos decir que Gaudy solo los encontró familiares porque sus nombres no logra recordarlos

Sin embargo, y muy a pesar de que nunca antes lo habían conocido, Gaudy en cuanto ve a Wizer de buenas a primeras asegura que su nombre es John

Despues de está escena creo que me inclinaré por las sospechas de Zelgadiss de que posiblemente Gaudy tenga Alzheimer

Este nuevo personaje al parecer está detrás de Rina y contacta con el reino de Saillune para que lo ayuden, puesto que el principe Phillionel además de Ameria la conocen, entonces le ayudan, la sopresa está en que Wizer Freion quiere apresar a Rina, Nuestro amigo Freion viene del reino de Ruvingard y quiere apresar a la protagonista… “porque es Rina Inverse.

Tras colocarle unas esposas y decir que está bajo y que Gaudy, Ameri y Zelgadiss están de acuerdo con el cargo que la acusa de ser Rina Inverse oyen a un gran ejercito que aparece para asegurarse de que sea capturada en verdad…

Rina y compañia se dedican a escapar y acabar con el ejercito

Gaudy vuelve a dañar la espada que lleva.

Cuando están por salir de la ciudad, Freion anuncia la entrada de un tanque magico llamado Z-1 y que es capaz de resistir hechizos , además de su apariencia de tortuga Wizer asegura que tiene todas las características de una tortuga, por lo que Rina y cia. deducen inmediatamente que también es lento así que escapan corriendo, el ejercito termina rodeandolos y se ven obligados a enfrentar al tanque.

El tanque resulta ser realmente resistente a la magia, por lo que Ameria y Rina hacen un plan para sacarlo de balance y logran hacerlo rodar en contra del ejercito.

Como es costumbre, Rina se prepara al terminar el capitulo para mandarlo todo a la m13rd4 , pero en ese momento comienzan a escuchar que alguien está invocando un conjuro.

Es un Drags Slave que acaba no solo con el tanque magico sino con el pueblo, Terriermon este ser extraño ha escapado volando y Rina está muy molesta porque le han robado su clasico momento de comienzo de temporada en el que suele, para terminar el capitulo, lanzar un Drags Slave que acabe con el problema de momento.

Conclusión:

Muy buen capitulo en general, en el que a mi parecer quisieron darnos a entender que la serie continuará con el mismo espirity que la hizo muy popular…

Ahora,

¿Que rayos será ese animalejo que parece un Terriermon pero que se llama Pokota?

¿EL cierre de su cuerpo será más bien de un disfraz?

¿Más alla del hecho de Rina es Rina, por qué quieren detenerla los del reino de Ruvingard?

Nos vemos en el proximo capitulo

Porque es Rina Inverse…







Anuncios

3 pensamientos en “El regreso de un muy bien recordado manganime”

  1. recuerdo que de niño se me aguaron los ojos cuando se acabo esta serie, era mi favorita al momento y no queria que terminara… PERO AHORA HA VUELTO!!!(hasta ahora la serie va bien, y dudo mucho que la caguen)

  2. en el momento q termino la serie llore lo reconoso pero es una de las pocas series q an salido tan exitosas es la mas espetacular nunca quise q terminara pero ahora q tengo 16 años la volvi a mirar espero q no termine nunca bamos chicos ustedes pueden contra el mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s