Toma en cuenta, recuerda y ya dejate de vainas….

Hoy hago este decreto para mi, en este me exijo algo que considero muy importante y que quizas por algún temor de mi conciente ha ido dejando su lugar de mi mente.

¡Basta! me digo y exijo, presta atención a lo que debes…

Hay ligerezas que no deben ser tomadas en cuenta y hay que considerar como evaluar aquellas en las que realmente creemos…

Lo que crees es eso que sientes y entonces te mueve…
Te mueve porque lo quieres y lo quieres porque de alguna manera lleva tu conciente a los más altos niveles…

¡Vamos! ¿Por qué te mientes?
Si en ese algo no crees y por lo tanto no te mueve porque no lo quieres…
Entonces reevalúa tu conciente y si crees necesario hazlo en tu subconciente…
Para que de alguna forma recuerdes…

Mantenerte fiel a lo que crees

Esto es sencillamente porque sucedió algo que no tuvo porque haber sucedido si no hubiese desviado una de mis metas…

I feel bad T_T

3 pensamientos en “Toma en cuenta, recuerda y ya dejate de vainas….”

  1. hola Vegeta Rukawa quiero desear que este 2009 sea un buen año para ti y los del grupo y que hagan proyecciones para que halla entendimiento en valles del tuy del mundillo Venezolano ,acabamos de fundar un KM en valles del tuy podriamos actuar en conjunto y en cooperacion para que se puedan hacer cosas mejores y lo mejor de todo conocer mas otakus dentro de la misma zona eincrementar la red de amigos..sin mas que decir..Kieta Miyako los apoya y espera tener su apoyo a la hora de algo ^^

    que viva el anime!!
    (m estuve leyendo los rewievs de gantz xD)

    tu pana ..Leo

    1. Epale hermano, en algún momento del año los visitamos y compartir un rato, o por lo menos yo, pero primero están los panas del Ragnarok que se la debemos desde hace un poquito más… aunque si te interesa, me estoy poniendo de acuerdo con unos panas de Oev para ir a ver la pelicula de Dball y ver cuan bodrio resulta ser… o quien sabe? tal vez y nos sorprendan ^^

      Las cosas con el grupo las tenemos en pausa, hemos estado bastante ocupados, no he visto a ninguno de los del grupo desde que volvi de vacaciones…

      Kieta del Tuy?

      En donde están a ver si hace un timpo para conocerlos…

      Estamos en contacto Leo

  2. jaja si vale!!..kieta del tuy..estan en charallaves para ser exactos pero les dije q ocuparan todo el tuy!!

    ^^man q bien KM tambn ira al estreno mundial d DBZ
    y ps weno m enkntaria hablar con el grupo ragnarok he visto unos videos y nos e diferencian muchod e kieta jajaja xD
    weno hablamos!
    bye^^

Responder

