Anoche soñé con ella

Anoche soñé con ella.

 

Anoche soñé con ella,

Inancanzable como nunca lo fue,

Mi conciencia al tanto de que no era real…

Juega con la duda a sabiendas de la actualidad.

 

Me desprendo de lo que es,

Lo incierto ahora parece verdad,

Su campo AT me hace querer…

Arrancarme un órgano vital principal,

Esa indiferencia por la que no la puedo juzgar…

Hace más daño que cualquier golpe mortal.

 

Parloteo que oculta la tensión atmosférica…

No disimula del todo lo que quizás sucede.

No tengo moral, vergüenza latente.

Ella la palabra inicial…

Suficiente para una conversa de apariencia inocente.

 

¿Cerca de las disculpas? Mi mente presentía,

Causal de gran felicidad que a ojos ajenos se viste de indiferencia

Me he convencido de que esa es la realidad, tiempo presente

Palabras más, palabras menos, lo justo y suficiente.

Extrema felicidad que una vez nos negamos…

Extrema felicidad que ya creí haber tirado al caño…

Allí se asoma cual luz al final de un túnel…

Ahora desvanece junto al chirriante sonido que…

Molesto sonido que me trae de vuelta a mí presente…

 

… Hace unos minutos soñé con ella.

Vegeta Rukawa

Lo escribí hace ya como dos semanas, justo despues de haber soñado con ella…

Un pensamiento en “Anoche soñé con ella”

Responder

