Regreso a Ver/Mex, hasta luego…

Casi no he dormido…

Lo hice por aproximadamente 1 hora, máximo 1 hora y media…

En espacio entre 11pm y 12:40, no estoy seguro…

De resto…

Vela…

Motivado por un Death Note que anunciaba la guía de DirectTv

Desperté para encontrarme con los dibujos de las Clamases

XxxHolic, ánime en mi lista de pendientes…

Entre tumbos decido vestirme al ritmo del opening de Speed grapher

Que casualmente siempre suelo encontrarme con el capitulo de la chica come diamantes

Los extras y su mal doblaje me recordaron:

“Ya es hora de que baje”

Pero poco antes Miguel despierta para despedirse y desear “buen Viaje”

Una vez en casa de mi madre,

Espero con mi esposa, hermana, hermano, tío y sobrina, además de Miguel claro está,

Esperamos para que Pedro, un amigo de mi madre, llegara y así nos llevara al aeropuerto y quien sabe si de regreso reciba Tequila como paga después de las gracias.

Su pareja esta vez no nos acompaña,

Asuntos mayores no la dejan,

Así que, para que Pedro no vuelva solo al Tuy

Conseguimos fuera de la falta de disponibilidad de mi hermano y mi esposa la compañía de un gran amigo,

Miguel quien correr ha tenido para vestirse para esta improvisada salida.

Adios casa, adios hermano, adios esposa…

Se les extrañará, pero no se preocupen porque iré a un lugar que me gustó mucho,

Lugar al cual quería volver,

Un lugar donde tengo muchas metas trazadas,

Y donde pronto se que me instalaré…

Ese es Veracruz,

Un lugar que por bien, siempre recordaré

En un viaje al aeropuerto, donde a través de opiniones refresco los motivos para querer volver

pienso una y otra vez

Que no hay tiempo que perder.

Adiós Pedro, Adiós Miguel..

Gracias por el favor y la compañía

Ya es hora de emprender este viaje…

De un mes y casi quince días.

No solo de manga vive este Otaku

Pero no negaré que me motiva ir a un país…

Donde encuentro precios de verdad solidarios,

No como en mi venezuela donde muchos se deben conformar con tomarlo en manos y ojearlos porque no pueden costearlos

Ese, aunque grande, no es mi unico motivo de disfrute durante mi estadía en tierras jarochas…

La calidad de las personas con las que me topaba día a día era admirable y envidiable,

Lo último porque no solo tenemos escases en los establecimientos comerciales, también nos hace falta personas lo suficientemente educadas

Personas que a la hora de dar la cara con orgullo digamos

“Ellos son venezolanos”

Adiós por ahora querida patria por la que muchas veces siento lastima,

Confío como decía el Dr. Tenma, “Siempre habrá un mejor mañana”

En el avión me alejo admirando tus costas como si frente a mis ojos tuviera un mapa

Y espero no me culpes por guardar gran aprecio por las tierras veracruzanas

Esperando alcanzar las metas trazadas en este inesperado viaje,

Ahora termino estas palabras que me llevaron a donde no esperaba.

Un pensamiento en “Regreso a Ver/Mex, hasta luego…”

Responder

