293 – El precio del coraje

En este capituloquemediolarazónyqueaúnasímealegróporquetuvoalgodeemocion

1

Ante los restos de nuestro valiente calviño Inaba se da cuenta de algo que nosotros vimos desde el inicio…

Es un idiota…

Inabaka (como debía decirle desde que lo conocimos) tiene para él todo este capitulo, y era de esperarse… así que en un nuevo acorralamiento decide ponerle empeño al asunto…

4

No decía yo en el capitulo anterior que estos cuadros serían frecuentes


Finalmente Inabaka decide batallar con todo lo que le queda y matar esculturas comienza, es entonces cuando finalmente se da cuenta de que debía haber apoyado a su compañero en esta oprtunidad y dejarse de sus tonterías

6

Y pues, para tratarse de Inaba hizo un excelente trabajo, sino vean con sus propios ojos…

11

Aunque quedó bastante mallugado, pero se veía dispuesto a continuar acabando con el enemigo… pero…

15

Sobre el capitulo:

Lo disfruté, y que siga la cosa con tan buen ritmo, lo necesario para mantenernos ansiosos por ver la siguiente pagina.

Sigo molesto con la muerte de Suzuki, las condiciones bajo las cuales muere, pero lo bueno es que Inabaka abrió los ojos, el asunto no fue del todo en vano porque como persona recapacitó y dijo, no me puedo quedar de brazos cruzados así que a matar estatuas se ha dicho, vimos a Inabaka como nunca antes y por un momento me emocionó, me agradó pensar en la posibilidad seguir viendolo en acción, y es que hizo bastante, mató muchos monstruitos, pero…

No se dió cuenta de que una super extraño se acercaba por detrás…

Por cierto…

Vieron a Reika en planes de hacer las de francotiradora…

El personaje me parece patetico, pero está super buenasa y no me cansó de decirlo…

Dos Gantzers de Tokyo menos, medio vimos a los vampiros y al resto, pero hasta ahí… sobre quien estará centrado el proximo?

Creo que Reika por la relación que tuvo con Inaba…

Ojo, con estos no quiero decir que tuvieron un amorío, muy bien sabemos que a Inaba le gustaba Reika pero ella estaba tan fijada en Kurono que nunca le paró… Quizas ahora la muerte de Inabaka la haga molestar y así cargarse a unos cuantos enemigos… bueno, eso ya será para el 19 de Marzo donde también espero publicar mi reseñar rápido…

Hasta entonces.

Responder

