Cosplayssssss

Todo este asunto de los cosplay en principio no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco me ha ido gustando más y más hasta el punto de que en el nacional pasado me fui de Mugen…. no fue una muy buena primera vez pero en otra ocasión con un cosplay con el que me sienta más relacionado lo haré mejor (cof excusas cof excusas cof)…

Hay que tener valor para irse por ahi vestido como personaje de anime, para yo hacerlo las ropas deben estar bastante cercanas a las que vemos en las series, y es que el cosplayer no se debería conformar con 4 trapas que te hagan parecer personajes de alguna serie, NO!!!! no debes parecerte, debes SER y en particular estos cosplays valen la pena en su esfuerzo.

Un Top 10 de cosplays que he encontrado de casualidad en internet:

10 – Cammy

cammy3ui

De ultimo lugar, y es que el traje es relativamente facil, además de que es trampa porque lachica guarda cierto parecido con la famosa peleadora callejera.

9 – Alucard

1170004828_f

Este también me gustó, no será un traje super espectacular y complicado, pero no está nada mal, lo unico que falta es lo cara de psicopata del personaje.

8 – Androide #18

484gj71

El vestuario relativamente facil de conseguir, pero gana muchisimos puntos el hecho de que la cosplayer tenga gran parecido con el personaje.

7 – Rossete Christopher

cosplay-4

Vamos que es la mismitica… pero lo que viene, ese si es el mismisisimo.

6 – Tao Pai Pai

taopaipaibo5

Dos cosas.

1 – Este traje hay que confeccionarlo, relativamente facil, pero hay que hacerlo.

2 – Es trampa, este no es un cosplayer, es el verdadero Tao Pai Pai

5 – Gokú, Gohan y Cell

1_dragon_ball_z_cosplay

Okey, se que también están Chi Chi y Trunks pero no me terminan de gustar…

Gokú: creditos por el cabello, vamos que es el cabello de Gokú en Super Sayajin, así es como se debería ver.

Gohan: Bueno, este o esta Gohan se me paree mucho al Gohan de esa epoca, otro puntazo por el cabello y que se detuvieron a recrear las heridas donde iban en la serie.

Cell: Es el mismisimo Cell, o por lo menos un primo asiatico de Cell, es el mejor cosplay de Cell que he visto (en su mayoría parecían a aquel famoso cosplay de Gundam caja) y me hacen querer ser Cell (no, no es trabalenguas), lo unico que le fató de Cell es la naríz perfilada.

4 – Aioros de Sagitario

cosplay14al9

Y es que todos los cosplay que he visto de Saint Seiya parecen otras copias del famoso Gundam que cité cuando hablaba de Cell. Este no se ve nada, definitivamente es un cosplay que lleva más trabajo, sobretodo si se quiere evitar el caso de Gundam Caja.

3 – Sei Sakuraoka

1299394

1334469

Ese es el nombre que tenía de donde conseguí la imagen.

De momento es el mejor traje de gantzer que he visto, quien lo haya hecho se la ingenió muy bien… Hay que tener valor para ponerse un trajecllo de estos aquí un par de fotos.

2 – Angewomon

angewomon_cosplay_by_uchiha_yurai

Otro buen cosplay que también requiere valor y confección

1 –  Black el segundo al mando de la

Red Ribbon

black

A ciencia cierta no se si es un cosplay o algo que pusieron alli como exhibición, pero, está genial, recuerden que luego de asesinar a Red este toma el mando del ejercito y se enfrenta a Gokú dentro de un robot.

Que tal la selección?

No es que me haya puesto a buscarlos, solo que navegando de pagina en pagina me topé con estos cosplays y me gustaron bastante…

En Venezuela hay muy buenos cosplayers y cosplays también, en la medida de lo posible dejaré imagenes de algunos de los que más me han gustado.

9 pensamientos en “Cosplayssssss”

  1. Yo creo que si se nesecito cierto valor para ponerse un traje y salir a la calle ahun sabiendo sobre las miradas de “pinche raro” de las personas, pero hay que admitir que no todos los costplay son geniales, gran parte de éstos son una gran surrada, en lo personal, las veces que eh visto jente vestida como un personaje de x serie normalmente se ve de la verga (repito no todos), y de los que se ven mal algunos incluso dan pena ajena.
    Puedes verte mal por diferentes razones, una puede ser que tu traje este como para la basura, otro puede ser que no te parescas en lo más mínimo al personaje o ya de plano que este demasiaso huevonsito para andarte paseando como la reina de las flores cunado tendrías que llevar un traje a esa edad.
    Claro que hay personas que se esfuerzan por crear un bue trabajo y a pesar de sus edad no puedes reclamarles que se ven mal, pero creo que existe una cosita llamada dignidad que a muchos se les olvida.
    Es por puro respeto visual, o por repeto a personaje que interpretas que no tienes por que denigrarlo.
    Pero bueno, esa Cammy yo no le pongo peros, es más, le pongo casa si quiere, tambien a esa Rossete.

  2. Mi opinion es, te la comistes con esas imagenes, y sierto, hay jente q la embarra toda por usar trajes o mal echos, o q su fisico no vaya con el personaje, por eso yo me are cosplay ps estoy por entrar a un foro un club de cosplayers, para hacer cosplay, y digamos q los cosplays q are los are por q me paresco ficicamente, pero me dicen q si los voy hacer por q no los ago tonses, ps por q aun no tengo los fondos suficientes para gastar en el traje, ps no me are un traje cualquiera, SOY CODICIOSO TIENE Q SER EXTREMO EXAJERADO PRODIGIOSO DEPRAVADO Y REALISTA. Q SE PARESCA EN LO MAS MINIMO AL ORIGINAL. ACA UN APORTE.

    [img]http://finalfantasyworld.files.wordpress.com/2008/07/82811cloud_cosplay.jpg[/img]

    [img]http://www.freakygaming.com/gallery/cosplay/final_fantasy/sephiroth.jpg[/img]

    [img]http://fedhy.files.wordpress.com/2008/04/sasuke-cosplay-large.jpg[/img]

    [img]http://www.mydisguises.com/wp-content/uploads/2007/12/samus-aran-cosplay-22.jpg[/img]

    [img]http://tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/176/9/a/ouran_host_club___cosplay_by_rabbituriel.jpg[/img]

    [img]http://japonenunatazadete.files.wordpress.com/2008/10/2004091763418088840_fs.jpg[/img]

    [img]http://img505.imageshack.us/img505/2696/12pz1nm7.jpg[/img]

    [img]http://japonenunatazadete.files.wordpress.com/2008/10/10_49_48-am_cosplay_lineage2_01.jpg[/img]

    [img]http://www.nioutaik.fr/images/cosplay/21.jpg[/img]

  3. Angewomon me mató, simplemente eso, siempre me gustó el personaje y si esto fuera un concurso, ella lo gana lejos!! Mi única pregunta es ¿cómo ve con esa cosa?
    Tao Pai Pai es caso aparte… tal como se dice: no vale xq es el real… por ahí me encontré uno de Mr. Satán, el problema es q no era un cosplayer si no un caballero q iba en el tren y

  4. ¬¬ apreté mal una tecla y tuve q poner too de nuevo ¬¬

    Como había dicho, Angewomon es el mejor de aquí y si fuera un concurso hubiese ganado lejos, yo me pregunto cómo ve con eso???? En fin… Tao pai pai esta bien, pero como dicen más arriba: no vale xq es el real xD…
    Husmeando por otros foros me encontré una foto de Mr. Satán y no pongo cosplayer de Mr.Satán x dos cosas:
    1- Pq ERA el verdadero Mr. Satán
    2. Porque la foto fue tomada en un tren a un caballero q simplemente iba a su casa, no era cosplayer xD
    Saludos!!

  5. Que estupidez, en algunas cosas calificas el parecido como algo negativo y en otros como negativo, creo que deberias pensarte las cosas un poco mas…

  6. jajaja no seas mamon XD el de cami si es de los mejores y el chiste del cosplay como todo arte es que quede lo mas parecido al original Do’hhhh… logico la chica tiene que parecerse no seas pendejo, y ella esta mucho mejor que los taraditos que la hicieon de goku gohan y dema mamadas, si le hcharon ganas pero les falta musculo t lo dijiste al inicio si uno hace un cosplay es sobre un personaje que le favoresca a su fisico y aspecto, osea yo que estoy flaquito no me voy a vestir como uno de street fighter o mortal kombat por que mi fisico no va, seria mas algo como kenshin, o un caballero del zodiaco por lo mismo de mi fisico, en fin el mejor es angewomon

  7. El robot de la patrulla roja se los lleva de encuentro a todos xDDDD, para mi en segundo esta Tao Pai Pai, esta genial xDDD, y si, si uno se parece a alguien debe aprovecharlo =P, tercero Camil, se parece un monton pero el traje es demasiado facil, al menos algo mas de precision en las manchas hubiera sido bueno =P, saludos!

Responder

