El Regeso del Rey Changó

KING CHANGO

kingchang2009blogphoto0

Barbaro y me asusó cada día más… Llevo ya varias semanas conversando con mis amigos sobre lo tremendamente arrecha que es la mente humana y como es que cuando alguien se me atraviesa en la mente de buenas a primera es porque más ponto que nunca sabré de esa o esas personas…

Creo que fue el Lúnes cuando con mi Telefono  escuchaba Don’t Drop Your Pants del album debut de King Changó, suelo escuchar este disco, es casi normal, pero de pronto no pude sacarme la idea de la cabeza, comencé a preguntar, que hay de la vida de “Blanquito Man, aquella celebre figura que lideraba esta tremenda banda de Ska, recordé lo mucho que babeaba por Glenda Lee, (como me gusta esa mujer T_T) y como es que una banda con un disco tan tremendamente genial no había seguido echandole pierna a la vida, estos pensamientos me acompañaron hasta que llegue al trabajo donde desde luego debía ocupar mi mente con otras cosas.

El asunto es que hoy abro la pagina de oidossucios como todos los días y me encuentro con este notición: Regresa King Changó, la nota bastante sencilla pero me ha llenado de gran alegría, y pueden terminar de confirmar la info aquí. http://officialkingchango.blogspot.com/

Otra excelente anda de Ska regresa al ruedo venezolano, un regreso que espero desde hace mucho y que esperando que sea tan o más grande que su album debut.. (no me gustó mucho el segundo disco)… esperemos pronto saber más sobre este esperado regreso.

Responder

