299 – ¿COMO CONSTRUIR UNA ETERNIDAD?

En este intensamentedecepcionante capitulo

 Gantz 02

 

La desesperada Reika quien no termina de ser más que una niñata tratando de ser independiente hace de las suyas intentando ganarse el corazón de su creación, pero ni porque esté todo lo Rika que pueda estar la Reika (que ganas tenía de escribir eso LOL) , Kurono2 sigue enojado con ella e intenta callar esa voz de la razón abusando de la complacida Gantzer.

 

Kurono2 y Reika

Ni con todo el enojo que pueda tener por la gantzer, ni intentando convencerse con todas sus fuerzas puede ser infiel a quien el realmente quiere, Tae Kojima.

Kurono 2 en el balcon

El encuentro no tarda y particularmente me alegra, estaba segurísimo de que crearían mucha confusión y mucho después de miles de enrredos se encontrarían después de que el Kurono original casi se volviese loco. Vamos al encuentro Kuronesco.

ENCUENTRO DE DOS KURONOS

Okey, íbamos bien, Kurono2 reaccionando como debe reaccionar, su consciente sabe del amor que siente por Tae y eso le impide tirarse a Reika por más que esta quiera, el desprecio continúa y es que la cabecita hueca se lo merece. Incluso, ambos Kuronos se encuentran y la reacción del original es de que se puede tratar de un alien… genial, muy válido… Pero no me encaja el hecho de que el original escuchara atento al Kurono2 y se creyera el cuento sin mucho problema… vamos, Kurono ha vivido las mil y una en Gantz, ¿como se cree todo el cuento sin más?… bueno, el hecho es que parece haberle creído todo el asunto a K2 (Kurono2)… Bien… KO (Kurono Original) se toma todo muy a la ligera e incluso hasta cierto punto envidia a K2 por tener la oportunidad de tirarse a Reika, promete hacer feliz a Tae y propone a L2 que haga feliz a Reika. Cada quien por su lado. Punto y final O_o

PUNTO Y FINAL

No tienen idea de cuanto me decepcionó el asunto, pensé que sería un momento sumamente trascendental y fumado todo el asunto de los Kuronos pero H. Oku se fue por la vía fácil, quizás me defraudó tanto porque el encuentro no fue todo lo arrecho que pensaba. Tal vez Hiroya Oku prefirió no dar más vueltas dentro de Gantz creando un conflicto que se podía extender por mucho y que a la final no aportara nada realmente importante dentro de todos los cabos sueltos que hay en la historia. Vamos que necesitamos saber para donde co.. se fue el hombre de la esfera, como va todo en Alemania con Kikuchi, en fin, todos los misterios que encierra Gantz. Decepcionado, pero si ese es el motivo, le doy toda la razón.

REIKA Y KURONO EN LA TINA

Con el cerebro reprogramado K2 vuelve donde Reika y consuman obsesión con la conformidad… por cierto su nombre es Reika Chamoyada Shirimoya Shimohira y ya quiere ser Reika Kurono

 

fin

 

Sobre el capitulo:

Creo que escribí todo los que debía decir del capitulo…

K2 sigue reprochando a Reika por lo que hizo, pero luego la despreocupada reacción de KO le hace cambiar de opinión y decidir que no tiene opción.

Se abrió un nuevo arco y más temprano que tarde se ha cerrado.

Ahorita y me corrigen si me equivoco queda un solo arco abierto, cuando mucho dos o tres.

  1. Kikuchi en Alemania averiguando que carajo hay con las esferas negras, y desde el próximo capitulo ya estaremos viendo como va todo allá en Alemania, o por lo menos eso es lo que sugiere la pequeña nota al final del capitulo.
  2. A donde se fue el hombre de las esfera y si todos los hombres de todas las esferas (asumiendo que todas las esferas son iguales) también se fueron.
  3. Realmente terminó todo en Italia? Es que vi demasiado animal suelto, y okey, Kurono antes de volver acabó con una super estatua, pero… como con los vampiros en las películas, matan al líder y todo vuelve a la normalidad?

Me enfoco en solo, Kikuchi en Alemania, desde allí se pudiese responder las otras dos posibilidades.

A esperar por el 300 del que yo espero de pie para algo nuevo o por lo menos ponga las cartas sobre la mesa para saber cosas nuevas… muchos no esperan nada especial por el 300 alegando que el 100 y 200 no aportaron nada relevante.

No recuerdo el 200 pero el 100 presentó algo que no había sucedido…

Misión incompleta, Kurono para entonces no mató a todos y entonces nos enteramos lo que sucedía cuando no exterminas a los enemigos… comienzas de 0pts.

Hasta la prox.

 

Anuncios

3 comentarios en “299 – ¿COMO CONSTRUIR UNA ETERNIDAD?”

  1. yo creo que kurono se ceyo todo el cuanto del doble porque el ya le habia pasado con kishimoto y como el queria tanto con ella entonces simplemente le creyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s