301 – LA LUZ DIURNA DEL INTERIOR DE LA MANSION

En este interesante capitulo

Gantz_c0301_-_p01-02[Utopía]

 Gantz_c0301_-_p03-04[Utopía]

Esta gente no quiere abordar el tema, así que de buenas a primeras Kikuchi lo hace sin mucho tapujo…

1 –  Alrededor del mundo hay equipos con trajes de Gomas en una especie de juego de guerra, ¿acaso eso tiene que ver con su compañía?

Sí, yo preparé todo eso, transmitimos la imagen en tiempo real por todo el mundo y apostamos.

Muy bien, esto me recordó a Hostal y todo el asunto de las torturas a inocentes  para el disfrute de las personas adineradas.

2- ¿Por qué hacen ese tipo de cosas?

Resulta que la hija del presidente nació con un desorden mental, habló hasta que tuvo 3 años y cuando lo hizo comenzó a repetir una serie de números aleatorios…

LOOOOOSSSSTTTT!!!!!!

Teoría descabellada: y si quizás Gantz Lost es una especie de extensión de Gantz o viceversa, todo ocurra en el mismo mundo y funcioné de la misma manera, y este tipo sea un viejo integrante de la Iniciativa Dharma?

Gantz_c0301_-_p10-11[Utopía]

Vamos, Oku me ha terminado de dar la razón en mis constantes comparaciones entre Lost y Gantz.

Unos investigadores aseguraron que se trataba de un lenguaje, ella ayudó a reconstruir la compañía que estaba a punto de quebrar. Ellos usaron ese lenguaje numérico para construir las esferas

¿Por qué me dicen todo esto como si nada?

Bueno, esta parte no la entendí muy bien, no sé si es que quieren que Kikuchi haga un libro o es que se lo dicen porque sí y porque dudan que alguien le crea.

En fin, Kikuchi como es natural, se va con la cabeza hecha un lío, ahora el extraño cliffhanger…

Que rollo con el traductor que parece estar acosándo a Kikuchi en su habitación?

Gantz_c0301_-_p21[Utopía]

Sobre el capitulo:

Fue revelador y extraño

Me gustó mucho el capitulo, el asunto es que…

Las respuestas que esperaba sobre la esfera…

Bueno, creo eso quedará así, digo, me gusta la atmosfera de misterio que la envuelve, lo que me descoloca es que posiblemente aunque expliquen el asunto de los números dudo entender el asunto de los números que muy vagamente se ha tocado…

Es interesante, solo me molesta no entenderlo…

Plantean el asunto de los números y las esferas como si fuera un mensaje que debía ser transmitido, o por lo menos esa fue la impresión que me dio por este cuadro en particular…

Gantz_c0301_-_p13[Utopía]

Las preguntas que se hicieron se respondieron de manera bastante concreta, solo que todo el asunto parece estar más allá de lo usual comprensión.

Ahora, el traductor visitando a Kikuchi…

O lo mandaron a matar o… encontraremos respuestas más claras…

Vamos, yo quiero una copia de Gantz for Dummies T_T

 

 

Responder

