Este Jueves Buscaremos a Miguel…

Los invitamos muy cordialmente a asistir a la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare este Jueves 24 de Agosto para que nos acompañen una vez más a los Jueves de Pelicula.

Apartir del proximo Jueves dejaremos la tensión y los gritos a un lado y comenzaremos con el ciclo de comedia…

Ojo, se aceptan recomendaciones..

La Pelicula que abrira este nuevo ciclo será

BUSCANDO A MIGUEL

Generales_ImgArticulo_T1_910_2007710_142450

¿Y de que va este pelicula?

Miguel es un político joven que ha hecho una carrera brillante y se ha postulado, por primera vez, a unas elecciones. Es un hombre de una familia adinerada, que ha visto el mundo desde una situación privilegiada.

Pero los azares de la vida lo llevan a convertirse en un cadáver sin identificación, en un NN, quien ya en la mesa de las autopsias revive, para horror de un médico corrupto y de sus particulares alumnos.

Miguel huye y descubre que no tiene memoria: no sabe quién es. Miguel se busca a sí mismo en una ciudad que desconoce, con unos hombres que desconoce, a través de imágenes de su pasado y de sueños que no sabe qué quieren decir.

Desde el no ser, desde la ignorancia absoluta de sí mismo, Miguel librado a la calle se integrará al espectáculo que vio siempre desde su automóvil, subsistiendo gracias a la solidaridad de marginales que siempre despreció y jamás tuvo en cuenta, quienes le darán la mano sin ninguna contraprestación.

Conocerá a un trío de simpáticos buscadores de cadáveres, a un travesti rezandero y libertino, un cartonero que ‘prepara’ ricas sopas y experimentará la tibieza de la solidaridad cuando se está mas allá de todo y se es ajeno hasta de sí mismo, pues Miguel el político ya no existe, y hay otro Miguel esencial que lucha por encontrar, si la hay, una redención…

Fuente: http://www.septimoarte.org/catalogo/peliculas/buscando_a_miguel..html

Por cierto, muchas gracias por la asistencia a todos estos ciclos de cine en San Francisco de Yare, los panitas que llevan esto a cabo lo hacen con las mejores intenciones ya que como habitantes del pueblo saben que hacen faltan opciones para que los habitantes se distraigan y pasen aunque sea 2 horas amenas semanales, ya sea asustados por las peliculas de terror o riendo gracias a una buena comedia, esperamos seguir contando con ustedes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s