Con Azucar y sin Azucar O_o

Solo voy a escribir lo siguiente y si alguien le ve un sentido lógico… por favor que me diga…

La Pepsi  (me refiero a la compañia en general) tiene escases en la variedad de los sabores de los refrescos que distribuyen, desde hace días nos tenemos que conformar con el sabor que encontremos, incluso lo Coca Cola, haciendo memoria recuerdo que esta semana estuvimos buscando sabores de esta compañia en la respectiva “vaca” que acostumbramos a hacer en el trabajo…

La respuesta que nos dieron los comerciantes fue…

“NO HAY AZUCAR PARA HACER LOS OTROS SABORES”

Bah!, chismes de comerciantes…

Sin embargo sacando cuenta, al lugar donde trabajo la Pepsi distribuye refrescos, y los sabores que nos han ofrecido han sido muy limitados, llegando al punto de decirnos “solo podemos llevar colita porque es lo que hay”…

Está como raro, ¿no?

Bueno, ayer vinieron con los refrescos que de paso No eran de colita sino de Manzana (Me gustan más los de manzana) ¿Y Cual es la excusa que nos da el Sr. representante de la Compañia refresquera?

“No tenemos azucar, trabajamos con lo que nos queda”

mmm…

mmm…

Se me ocurrió algo, hoy cuando bajé de la camioneta que por cosas de la vida me dejó en la Plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy, me doy cuenta de que hay una cola de personas que se dirige hacia un camión cargado de noseque… pensé que era harina…, se me ocurre ir a comprar una empanadita para el desayuno y ¿Con cual chisme me encuentro?

YA ESTÁN EN LA PLZA DEL

ESTUDIANTE VENDIENDO EL

AZUCAR… 6kg POR 10.500 O_O

Ahorita mismo llamo a las refresqueras para que vayan para la Plaza del Estudiante a comprar el Azucar, y así tener refresco de nuevo wiiiiii

¿Estamos mal, o no?

QUE VIVA LA ROBOLUCIÓN

P. D. Debo pedir disculpas po lo mal que resultó el artículo, lo quise hacer lo más rápido posible mientras la cosa está presente y reciente ^o^ y quizas algunas ideas que quise expresar no están muy claras, para resumir quise decir un gran “QUE BOOOOOOLAS”, ¿quien entiende este puto gobierno?

Responder

