Ahora Aerosmith sí va… y casi casi, yo no voy…

Por poco, de casi casi y regreso mi entrada para la que considero es la mejor banda de Rock n’ Roll de todos los tiempos… Aerosmith…

Como muy bien pueden saber, hace un par de años, por allá, en Octubre de 2008, la productora de Eventos venezolana, Solid Show anunciaba la llegada para el 1 de Febrero de 2009 de la super bandotota Aerosmith, en el marco de un nuevo festival que anualmente ellos harían, Solid Fest, pero para ese entonces la banda suspende el concierto por una operación de emergencia al guitarrista Joe Perry

Y ahora era esperar la recuperación del señor Perry, pero en los proximos meses, Brad Whitford, y Tom Hamilton también tuvieron complicaciones de salud, parecer que esta primera venida de la banda a nuestro país solo trajo ruina, una gran maldición parecía haber caído sobre los 5 de Boston, para que cuando finalmente, tuvieramos fecha para Noviembre (creo que era Noviembre) Steven Tyler cayera del escenario en pleno performance dela canción Love In An Elevator, (He was goin0 down lol), luego su recuperación, luego el Joe Perry Project, luego el no quiero saber nada de Aerosmith por parte Steven y la busqueda de un nuevo frontman, ante todo esto propició que muchos dijeran y prefirieran cambiar sus entradas, dinero de vuelta y todo un lío con Solid Shows quienes no dejaban de decir, “Aerosmith viene porque sí”…

Efraín, mi pana de hace años decide cambiar su entrada, y luego de postponer el cambio un par de veces consigue su cometido, las esperanzas de que Aerosmith viniera eran casi cero, los muchachos de reconciliaban, luego Perry decía que había que buscar aunque sea de momento otro cantante, Steven entraba a rehabilitación por consumo de pastillas para los dolores por sus multiples fracturas en todos estos años y Solid Shows… no se pronunciaba…

Efraín consiguió el cambio de entradas, yo conseguí su carta compromiso porque ese día no era el que la iban a cambiar sino otro, pero la gente se amotinó, y finalmente, el día para cambiar la mia, de gordoxxx y payasito (Johan y Lisardo respectivamente) había llegado… ese mismo día me iba para Margarita en horas de la tarde así que en la mañana me dirijo a las oficinas de Solid Shows…

Manoseo catiras en mi tiempo libre…

Totalmente dispuesto y con una carta que no era mia en mano subo a las oficinas de la productora y muestro mi carta con mis 4 entradas, pero me dan la noticia de que debo esperar a las 3 de la tarde para que llegue quien firmará el cheque, cosa que era imposible para mi ya que a esa hora debía estar en el terminal de Oriente, así que pregunto sobre la posibildiad de ir el Lunes a lo que me responden que no hay problema, toman mis datos y ya será hasta el lunes, día que regresaré de Margarita…

El domingo, otro del grupo de panas que va para el concierto me envía un mensaje de texto Diciendo: “Chamo, ya viste lo de Aerosmith en Ultimas Noticias?”

Yo asumo que ahora fue Kramer, el unico ileso del año pasado quien se dedicó a promocionar su libro, quizas había muerto, ya nada me parecía improbable…

“Aerosmith viene el 12 de Mayo”

Igual al día siguiente me tocaba llegar a Caracas y de una vez preguntar en Solid Shows…

En efecto… pero no el 12 de mayo, sino el 18 de mayo, Aerosmith viene a Venezuela me dijo la recepcionista, ya está confirmado, y en los proximos días lanzarán un video confirmando que se vienen para ganar credibilidad…

Desde luego me habló de otra preventa, más cara todavía, así que quienes cambiaron las entradas (Efraín bolsa) tendrán que comprarlas de nuevo por un precio mayor…

“Tyler aseguró que se encuentra feliz de venir a Venezuela, prometiendo que la agrupación hará un show inolvidable, debido a que es algo que Aerosmith le debe a sus fanáticos locales: “… Era un compromiso que teníamos con los venezolanos y lo vamos a cumplir”, dijo el vocalista.

Bueno, Esta mañana Oidossucios da el estacazo final diciendo o solo que vienen a Venezuela sino que aquí inicia su gira mundial, las entradas desde el  13 de marzo en: Promoeventos Sambil en Caracas, School of Rock del C.C. Galerías Los Naranjos, Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita y a través de http://www.livetickets.com.ve.

Otro dato importante es que las personas, yo incluido, con la viejas entradas tendrán que ir a los diferentes puntos para cambiarlas por nuevas entradas, esto se podrá hacer sin costo adicional, lleva tu vieja entrada y listo.

y Así es mi gente… ahora sí, o ahora parece que sí, Aerosmith viene a Venezuela, con todo su line up de siempre y con Kramer amarrado a una silla… (Es el que falta por joderse algo), así que confirmando, este año veré dos de mis bandas favoritas, Aerosmith, la numero uno, Metallica la numero 2… también se viene Guns n Roses (numero 5) de la mano de Solid Shows, quien sabe si de aquí allá aparecen los riales para ese concierto.. ^^

Fuentes: Solid Shows, Oidossucios…

2 pensamientos en “Ahora Aerosmith sí va… y casi casi, yo no voy…”

Responder

