Ultimas Noticias contactó via telefonica a Tom Hamilton


El diario Ultimas Noticias en relación con la visita de la banda de Rock estadounidense (La mejor de todos los tiempos para mi, es decir, Aerosmith) ha entrevistado vía telefonica al bajista, Tom Hamilton, y como no tengo el artículo de la prensa no me queda más que copiar y pegar lo poco que hay en la web…. Gracias Lisardo por decirme este notición tan escalofriantemente satisfactorio y gracias Efrain porque si él no me habla del artículo en el Universal de este domingo, (el cual luego en otra publicación comento y publico) entonces Lisardo no me hubiese dicho nada con respecto al de Ultimas Noticias.

Aerosmith confía en retribuir larga espera

de los fans criollos

Luego de muchos anuncios y otro tanto de cancelaciones, finalmente comenzó la cuenta regresiva para ver a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whirford, Joey Kramer y Tom Hamilton, el próximo 17 de mayo en el estacionamiento del Poliedro

Luego de muchos anuncios y otro tanto de cancelaciones, finalmente comenzó la cuenta regresiva para ver a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whirford, Joey Kramer y Tom Hamilton, el próximo 17 de mayo en el estacionamiento del Poliedro.

Será una de las noches más esperadas del año, “donde esperamos retribuir a nuestros fans el apoyo y todo lo que nos han esperado”, comentó ayer Hamilton en contacto telefónico con Últimas Noticias.

Explicó que el espectáculo durará casi tres horas y que Aerosmith hará un recorrido por sus discos. “Tendremos un gran espectáculo, porque tenemos mucho que tocar. Tenemos público de los 70, 80, 90 y 2000. Ciertamente es difícil tener una fórmula que complazca a todo el mundo, pero lo haremos lo más exacto posible. Tenemos también un especial juego de luces, diseñado para la gira que, seguramente, va a encantar”.

Confirmó que Steven Tyler sí vendrá, por cuanto ya se superaron los problemas con él. “Además de las complicaciones que tuvimos internamente en la banda, él también sufrió algunos percances de salud… y después anunció que dejaría el grupo. En fin, para nosotros es un alivio y, para los fans, es una gran noticia tener a la voz de Aerosmith en vivo”.

A propósito de ciertos rumores que corrieron, Hamilton dijo desconocer si un cantante venezolano (se dijo que había ido Paul Gillman) había audicionado para sustituir a Tyler. “Vimos gente de todo Estados Unidos y creo que de otros países también. Pero no sé si específicamente fue alguien de Venezuela. Lo importante es que Steven está de vuelta”.

Aun cuando Aerosmith es una banda de referencia dentro del rock, Hamilton señaló a algunos de los grupos que son referencia para él. “Me gusta mucho el rock de finales de los 60, como Led Zeppelin, Rolling Stones, The Who, The Birds. Hubo una gran cosecha británica y de la costa oeste de EEUU en ese tiempo que ha trascendido. Ese ‘extremismo’ tratamos de hacer nosotros cuando entramos al estudio”.

NADS DE REALITIES
Hamilton señaló que no es amante de los reality shows. “No creo en la gente que sale de esos programas, porque son poquísimos quienes demuestran en las giras su talento. Creo más en quienes nacen y se forman para esto”.

4 pensamientos en “Ultimas Noticias contactó via telefonica a Tom Hamilton”

  1. Que pasó egar!!!!!!!!! ME gusta tu publicación, espero que cumplan los que nos prometen, casi 3 horas de show, canciones inolvidables y un gran espectaculo de luces, con eso me conformo y soy feliz. Ahhh!!!! Y que me suban al escenario!!!! jajaja!!!! Aunque sea a jugar Guitar Hero contra Perry!!!! Jajaja!!!! Nos vemos Egar!!!!! FALTAN 41 DIAS!!! 🙂

    1. Puexxxx, no he buscado , he estado algo perdido del blog, pero hoy actualizaré, buscaré a ver que encuentro…
      Lo que si tengo entendido sobre Aerosmith en general es que planean una nueva gira que también tocaría tierras suramericanas…
      Venezuela… mmm… como que no está en el paquete por la dificil situación económica…
      No me molestaría de nuevo bajarme, bien bajado de la mula para ver a estos señores en primera fila de nuevo..

Responder

