y el setlist que quizas no será… Aerosmith.

Y la cuenta regresiva para el concierto de la que para mi es la más grande bandas de Rock de todos los tiempos, la mejor, la inigualable…

Aerosmith

Esperando que no comiencen el concierto en Caracas como comnezaron el toque en la Taverna de Moe (Se equivocaron a la hora de decir el nombre de la ciudad) es hora de apostar por el setlist que esperemos o quisieramos la banda tocara, así que olvidaré lo que hice en la otra pagina y haré uno nuevo, más un agregado, estas son las que me gustaría escuchar el 17 de mayo.

Un setlist suele contar de un total de 18 o 20 canciones max, es lo que normalmente se escucha en vivo, y más recientemente fueron los casos de Metallica, Megadeth, Guns & Roses así que primero haré el setlist con esa referencia, sin orden especifico en el que quisiera los temas, solo los temas que me gustaría mucho escuchar.

1 – Movin’ Out – La primera composición de los Toxic Twins, pertenece al primer album de la banda donde casi todos los temas fueron escritos por Tyler, excepto Walkin’ the dog.

2 – Dream On – La primera gran balada, todo un clásico del rock también de su primer album.

3 – Mama Kin – otro clásico que se desprende del primer album.

4 – Season of Withers – Es mi favorita del Get your wings, segundo album de la banda, tiene un ambiente nostalgico excelente, un gran tema.

5 – Train Kept a Rollin’ – un cover en vivo que logramos escuchar en el segundo album, un cover que como muchos otros ellos logran mejorar y ya son clásicos de su repertorio, no creo que falte esta tema con el que han cerrado tantos conciertos.

6 – Sweet Emotions – El primer gran tema de Tom Hamilton, un tema que trata un poco del rencor de tyler hacia la entonces pareja de Perry a quien veía como una Yoko Onno que los separaría.

7 – Walk this Way – Junto con Sweet Emotions conforma uno de los grandes discos de la banda, su tercera producción discografica Toys in the attic.

8 -Last Child – El clásico que escribió Brad Whitford en el 4to album de aerosmith, Rocks, es de mis temas favoritos, sobretodo por ese aire funk que trae consigo el tema, uno de los que espero no falte.

9 – Combination – También del Rocks es de los temas que más me gusta, es la primera vez que escuchamos cantar a Joe Perry, pero no en solitario, durante todo el tema hace duo con Steven, es dificil que la toquen, pero me encantaría ver a estos compartiendo microfono durante un tema completo.

10 – Stop Messin Round – Este tema del ultimo album de estudio de la banda cantado por Perry no creo que falte, es ma´s, he visto que siempre tiene que haber un tema con Perry en solitario, y esta sería una excelente opción.

11 – Kings and Queens – Un tema del 5to album, Draw the Line donde todos excepto Perry metieron mano para componer esta mega pieza de Aerosmith.

12 – Rag Doll – Con intro para no olvidar, cortesía de Joey Kramer es que que comienza esta canción perteneciente al 9no album de Aerosmith, Permanent Vacations, de mis favoritos de todos los tiempos, ah y otra cosa, sé que me salté unos cuantos discos, pero es raro escucharlos tocar temas del alguno de esos.

13 – Love in an Elevator – Una canción que arruinó la llegada de la banda en Octubre/Noviembre, un super clásico de uno de sus mejores discos, PUMP

14 – The Other side – Musicalmente este tema es genial, también del PUMP, 10mo album del grupo.

15 – What it takes – Si no han llorado en todo el concierto, de seguro lloran aquí, la interpretación de Tyler en vivo hace de este tema algo aún mejor de lo que realmente es….

16 – Eat the Rich – me encantaría que abrieran con esta canción del get a grip donde la energía de los riffs llevan este tema a otro nivel,  admás del intro con la percusión y Tyler rapeando un poco…

17 – Cryin’ – Va, dudo mucho que falte.

18 – Fallin’ in Love (Is hard on the Knees) – Se me acaban los temas, y si van a incluir alguno del 9 lives, debe ser este.

19 – Fly Away From Here – Se incluyen alguno del Just Push Play, espero sea este, no es el mejor disco de la banda, pero esta canción es cosa de otro mundo.

20 – Baby Please don’t Go – Mi favorita del Honkin’ on Bobo…

Hasta ahí mis 20 canciones, un setlist que quizas no ocurra por completo, pero del que seguro pego varias, y si tomo en cuenta lo que ha comentado Tom sobre un largo espectaculo, hasta de 3 horas, o no vayamos a soñar con 3 horas de Aerosmith, pero por lo menos con unas 25 canciones, entonces incluiría las siguientes…

21 – I don’t wanna miss a thing – Esta es casi que infaltable, es el tema con el que todas y todos llorarán, vamos, si hasta lloramos con el video.

22 – Rats in the Cellar – un clásico del album Rocks, acelerada y excelente para rockear.

23 – Road Runner – También del Honkin’ on Bobo, excelente album de blues, y un buen tema que escuchar.

24 – No more, No more – una de mis favoritas del disco Toys in the Attic.

25 – Draw the line – donde es casi costumbre ver a un Joe Perry dando un gran espectaculo con su guitarra.

Eso, es todo, luego revisaremos cuales quedaron y cuales nop… y también sientánse libres de escribir aquí sus setlist y compartir ideas… see ya…

Anuncios

2 pensamientos en “y el setlist que quizas no será… Aerosmith.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s