No turning back… Aerosmith is here!!!

Una vez más mi panita Efraín me avisa de lo más reciente con respecto al concierto, sin más preambulo, aquí lo que se publicó en el diario El Universal.

Aerosmith cantará tres horas
Steven Tyler llegará hoy a las 7: 00 p.m. en un vuelo de American Airlines

No habrá marcha atrás. Todo está listo para que Venezuela reciba, por primera vez, la visita de la banda estadounidense Aerosmith, que esta noche aterriza en Maiquetía proveniente de Miami.

Según los representantes de Solid Show y 123 Wanai, organizadores del megaconcierto con que Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Krame abren el lunes 17 de mayo su gira por América Latina; el show estará lleno de sorpresas.

“El concierto durará aproximadamente tres horas”, adelanta Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show. “Y por ser el primero y por las cancelaciones que hubo antes, nos ofrecieron un repertorio diferente al que van a llevar a los otros países”, dijo Araujo.

Más 900 efectivos de seguridad, repartidos entre miembros de la Guardia Nacional, bomberos, Policía Militar, Defensa Civil, paramédicos y seguridad privada, resguardarán a los 27 mil venezolanos que compraron boletos para escuchar a los cinco de Bakersfield, en el estacionamiento B del Poliedro de Caracas.

El público estará ubicado en tres zonas: dos áreas VIP (una muy cerca de la tarima y otra ubicada a 15 metros del escenario) y una zona general (la que más se ha vendido), donde está la mayor concentración de sanitarios y puntos de hidratación no alcohólica.

“Por primera vez habrá un escuadrón de 100 efectivos del cuerpo antimotines que hará un cordón entre la zona general y la VIP, para asegurar tranquilidad al público que pagó entradas VIP”, informó Araujo.

Además, habrá otros dos operativos de control y seguridad. El primero tiene que ver con los boletos. “100 metros antes de la cola de entrada chequearán los tickets para detectar si son falsos, pues en el concierto de Aventura unas 600 personas se quedaron por fuera por comprar entradas a revendedores”, comentó Araujo.

El otro operativo, tiene que ver con la prohibición de porte o consumo de sustancias alucinógenas. “Funcionarios de la Oficina Nacional van a supervisar que el público no consuma drogas ni alcohol”.

Finalmente, se supo que no está planteado que haya encuentro con los medios, pues los chicos malos de Boston no quieren. “No tocan en vivo desde el año pasado y pidieron que no organizáramos rueda de prensa, prefieren dedicarse a las pruebas de sonido y a ensayar”, aclaró Araujo.

Aerosmith llegará junto con 96 personas y 45 contenedores con sus equipos e instrumentos. El domingo visitarán puntos turísticos de Caracas con 20 guardaespaldas.

Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

Y ahora… Será suficiente?¿?¿?¿

Aerosmith will rock Venezuela

Anuncios

Un comentario en “No turning back… Aerosmith is here!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s