X-Men First Class, Bryan Singer habla al respecto (Actualizado)

Un jugoso adelanto de algo que hace espero saber, la otra película de Xmen por realizarse, el productor y responsable de las primeras dos películas de este grupo mutante habla al respecto, enjoy!

Han habido muchas preguntas sobre X-Men: First Class en las ultimas semanas, además de haber un gran numero de decisiones en la selección de los personajes ya anunciados. Ahora, el productor Bryan Singer ha ofrecido la actualización del tema más grande hasta el momento. En una conversación con AICN, Singer dejó saber muchas cosas, entre ellas que el film estará ambientado en la decada de los sesentas, está inspirada en la apariencia y tecnología que se pudieron ver en aquellas películas de James Bond, y que Kevin Bacon interpretará a Sebastin Shaw, del club Hellfire.

Sebastian Shaw

Aquí están esa actualización de información que Singer ofreció:

//
//

//
  • Ciclope y Jean Grey no están en la pelicula.
  • X-Men: First Class se ubica en 1960. Detalles del mundo real son tomados en cuenta: Kenedy es presidente, Martin Luther King y Malcolm X está con vida.
  • Veremos como Charles Xavier y Erk Lehnsherr se conocen, y escuchamos sobre el futuro con el que ellos sueñan para los humanos y mutantes, específicamente sonre sus ideas con respecto a lo que serán los X-Men.
  • Professor X y Magneto, tienen veintialgo de edad cuando se conocen, Xavier no estará en silla de ruedas y veremos como quedará lisiado, además de que tiene cabello.
  • El Director Matthew Vaughn se ha inspirado en las peliculas de James Bond de los 60’s con respecto a la tecnología, y las vestimentas se pareceran mucho más a la de los comics en relación a las otras películas.
  • La visión del club Hellfire será el clásico, con una apariencia Victoriana.
  • La historia comienza con Xavier en Oxford en los 60’s, Singer dice que tendrá una apariencia más internacional, las grabaciones en Inglaterra y los Estados Unidos serán doblegadas por las grabaciones en otros lugares del mundo, incluyendo la Unión Sovietica.
  • ACTUALIZACIÓN

    Otros de los mutantes que veremos en esta película será al hermano de Scott Summers, Cyclops, Alex Summers aka Havok será interpretado por Lucas Till, January Jones se hizo con el papel de Emma Frost.

    January Jones

    Hank MCcoy/Bestia, ya no se verá interpretado por Kelsey Grammer, sino por el joven Nicholas Hoult, Rose Byrne será Moira Mactagert.

    Con respecvto al asunto del vestuario, se le preguntó a Bryan Singer, cuando veríamos algo de eso, y contestó que dentro de un mes aproximadamente veremos algo al respecto.

    Fuente: ain’t it cool

  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s