Ultimo Trailer de Gantz, La Película

Sigo con más Gantz, y es que Gantz se está explotando hasta el infinito allá en Japón por estos días…

Tenemos Gantz/Minus, que viene siendo un previo a la llegada de Kurono y compañia, tenemos Gantz Exa que no me quedó muy claro el asunto pero es cómo el inicio de Gantz, aunque también se habla de la base inspiración para Hiroya Oku en su serie, Gantz/Osaka, que viene siendo un manga paralelo desde la perspectiva de aquel famoso equipo de Osaka que conocimos cuando la misión del Nura (ya olvidé como se escribe el resto), Gantz, la serie normal que ya lleva 30 tomos recopilatorios, a ver de qué color se pintan al llegar en el tomo 31, y dos películas a estrenarse replanteando de alguna manera la serie original de Gantz

 

 

Luce genial, no?

Esperemos que a nivel de historia, actoral y de dirección la cosa sea tan buena como lo que vimos en el trailer…

Pero quien sabe cuanto esperaremos porque la película llegue a este lado del charco con una calidad de imagen y video decentonas.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Ultimo Trailer de Gantz, La Película”

  1. Según he leído Oku va a sacar un nuevo manga: Gantz no So (13/01/11). Aunque el título significaría “el comienzo de Gantz” o “gantz al descubierto”, no estaría relacionado con la serie, sino mas bien con las influencias del mangaka o algo así.

    Gantz Exa es una novela al igual que Minus (escrita por diferentes autores) pero trata de una historia alterna de Kishimoto y un astronauta (no recuerdo bien pero creo q se llama Nagatomo)… de lo poco que estoy enterado, el astronauta encuentra muchas esferas negras flotando en el espacio cerca a la Tierra, se queda con una de ellas y dentro estaba Kishimoto (desnuda porsupuesto)… Luego de alguna forma ambos va a una habitación y así comienzan el ciclo de las misiones (se que en una misión los aliens tienen cara de los principales dictarores mundiales). En el transcurso de las misiones se reencuentran con Katou (¿…?) y el extraterrestre de la ultima misión es el alien huevo (calificado por al esfera negra como “Muy Fuerte”) que vendría a ser un par de alines dentro del vientre de la esposa del astronauta (¿?????? ella al igual q Tae se había involucrado accidentalmente en una misión anterior) … el final no lo sé, pero vi una imagen del astronauta ensangrentado y tirado en el suelo y a sus pies Kishimoto…

    Lo curioso de esta ranobe es la trama de misterio, original y q siempre lo promocionan asi: “Acaso Kishimoto es la clave de la historia” … ??????? no comprendo. Eso si, los dibujos del Minus son muuuuy superiores a los del Exa (ademas en Exa los dibujos solo muestran a Kishimoto en primeros planos y casi nada del resto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s