Los Famosos Once Minutos de Paulo Coelho

… Y hasta que me decidí a darle la oportunidad a este famoso autor por el que muchas se desviven, me refiero a Paulo Coehlo; sí, me encontraba un poco a la defensiva y lo leí simplemente porque bueh… lo tenía a la mano… y si no me deslumbró, sin duda me dio unas cuantas horas de entretenimiento, ya, pues, sin más preámbulo aquí mi reseña de Once Minutos:

Aquí conocemos la historia de María, una chica de pueblo que aunque no lo pretenda suele soñar con el amor idealizado y la posibilidad de encontrarlo algún día, además de su constante aprendizaje sobre su sexualidad: De grande, nuestra protagonista toma vacaciones del lugar donde labora y se aventura a salir del pueblo para conocer Río de Janeiro, donde espera pasar una semana de aventuras, pero que por azares de la vida se ve ante una oferta de trabajo en Suiza, con la aventura al alcance de las manos decide intentarlo, allí se plantea una serie de metas y sueños a conseguir, pero todo no resultó color de rosas como creía, así que sin nada que perder en una tierra donde es un completa extraña decide tomar la prostitución como una opción laboral, así conocemos sus vivencias en Suiza y el Copacabana, nombre del sitio donde trabajará en su constante proceso de auto aprendizaje.

En lo personal recomiendo el libro, sin duda resulta entretenido, sinceramente me tomó mucho sentirme realmente atrapado por la historia, ya que lo que realmente engancha es la fluidez narrativa de su autor para contar la historia, su protagonista sin duda agrada, aunque no ofrece mucho, aún así y repito, en mi opinión personal, la historia toma otro matiz desde la aparición de Ralf Hart, este personaje con su particular visión de la vida y todo aquello que le rodea es capaz de llevar la historia por sí sólo, y aunque la novela termine siendo un tanto predecible, la química obtenida entre Ralf y María es genial, y es lo que me mantuvo realmente entusiasmado por ver lo que seguía…

Once Minutos, bastante entretenido, quizás luego le de otra oportunidad al Sr. Coehlo.

Responder

