351 Sentimientos Hermosos

Waaa!!! Gantzu!!!! Q emoción de capitulo…

Primero vamos con par de perdidos, Nishi y Takeshi, Mr. Nishi  entra a una casa, él estuvo buscando una compu con conexión a internet, misión cumplida… pero qué es lo que pretende?¿?

Me quedé con la duda sobre lo que sucedía con este par, y aquí respuestas… ellos, pues como decirlo… están bien jodidos… ^^

Sus trajes estás dañados, se ven agotados de tanto pelear y de paso ahora…

Un pie menos, sin embargo en ese momento, quizás a modo tributo a los Power Ranger, o su versión japonesa llegan Kato y compañía, a que no parecen los Zentai nosequecosa?

El momento ha llegado, y espero Oku luego no lo quiera arruinar, ya bastantes vueltas dimos, Kurono y su Tae finalmente se encuentran, vamos, a que Uds. También se echaron una lagrimita…

Sobre el capitulo:

Dioxxxx, estuvo bueno este tuvo avance, cierre, y algo nuevo q ver… por cierto, que hay de Sakurai?¿?¿?

Los de Osaka se han vuelto un estorbo, aunque pelearon con fiereza, ya sus trajes no dan para más, nuestro panita de lentes perdió un pie, y Gantz, ya no tiene todas sus funciones, imagino quemaran la herida para que no muera desangrado o algo así y los otros gantzers andan inspirandos, Go! Go! Gantzer Rangers

Ahora y quizás más importante, Nishi, qué planea? Pretenderá Hackear otras esferas y dar con sus “compañeros” o algo parecido?¿?¿ por un momento se me había ocurrido que quizás robo algo de Gantz u obtuvo alguna info q le ayude a imitar a Gantz…

Y por ultimo la lloriqueadera…

Oku la hizo bien con esta escena de reencuentro, quizás me ha emocionado más que cuando se encontraron luego de revivir a Kurono, acompañado por la reflexión de la humanoide…

Luego la timidez en Kurono al acercarse y la evolución en las expresiones de Tae al ver nuevamente a la persona que ama… finalmente… el abrazo, muy emotiva la escena, muy bien hecha, hasta el próximo Gantz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s