359 – El Tirano Bizco


Y bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, el cliffhanger de este capitulo… tocamos tres escenarios, dos de ellos similares, y el otro se asimilará… explicaciones prontas por fa, no pueden hacer las cosas así por así… este es el 359 de Gantz….


Vamos primero con Mr. Nishi, la última vez estaba satisfecho por Hackear los movimientos de los Hackers?¿??¿ o algo así, la cuestión es que veía lo que sucedía en la nave con estas maquinas, ahora se va dando cuenta de que todo es más fácil de lo que esperaba, ahora él mismo se transfiere directo a la batalla

Por el lado de Kurono no hay mucho, sólo quiere luchar y acabar con todo esto, así que aguanta ataques sin cesar, y contraataca constatemente…

Y para cerrar el episodio, Hiroto Sakurai, sediento, muy, muy, sediento de venganza, haciendo compasión y humildad a un lado, la chica que le movió los cimientos murió y ahora los culpables han de pagar.

Sakurai, o como le decían, “Cherry” sólo es inercia, una maquina que por inercia es movida por la sed de venganaza, no se permite pensar nada más si no muerte, muerte y más muerte para toda esa gente…

Pero algo curioso sucede , algo de pronto lo saca de su asiento en esta maquina, y cuando se levanta…

Sobre el capitulo…

Mr. Nishi, hace rato que no hace más que matar, y matar, no me quejo, pero quizás sólo así se siente vivo, algo parecido como cuando conocimos a Izumi y sí, quizás él sólo piensa en él, sólo salvó a Takeshi una vez, pero ya le vale madre, es como si se diera cuenta que todos se divertían sin él, ahora se quiere unir a la Diversión. Una cosilla más sobre él que quizás no haga falta aclarar, de pronto él es un Hacker!!! No… Recordemos que Nishi tenía un blog, o tiene un Blog, claro, esto no quiere decir que por ese simple hecho él tenga profundos conocimientos en la materia, pero definitivamente tampoco es un burro en el área, ya se había dejado ver que se sabe defender un poco con el computador, si es que alguno quiere antecedentes, o algo.

Kurono… bueno, creo que aquí no hace falta una parada, como he mantenido desde que lo separaron nuevamente de Tae, y por lo que su actitud en esta nueva batalla parece decir… está obstinado, y quiere terminar con todo esto ya!…

Ahora, Sakurai, Sakurai… dioxxx, este es de los personajes que para bien, o para mal, ha evolucionado más en los años, pasa de ser el niño tonto, de baja autoestima y que cree que la salida que tiene es la muerte, luego es el chico que toma confianza y sale con una linda chica, y luego es el sediento de venganza, que no quiere creer en compasión porque no la hubo hacia su Tonkotsu, bueno un pequeño resumen, luego de obligarse a eliminar esos sentimientos Sakurai se convierte en lo que vemos ahora, está bloqueado, totalmente bloqueado, sólo es matar al objetivo, nada más, pero, y el final de este capitulo, que hay con Sakata? Como explicarlo?  Qué pensar? Este es el maestro de Sakurai, quien le hizo considerar la vida nuevamente, quien al morir  pide no ser revivido porque, no vale la pena, el que murió así debe permanecer, muerto…. Teorias????
Tal vez sea el subconciente de Sakurai diciéndole en forma de su maestro que reaccione, que deje la ceguera y mire hacia adelante…
Sakurai aumentó sus poderes a niveles jamás pensados, quizás el nivel de su maestro era mayor y lo mostró, quizás de alguna forma consiguió el Arayashiki (conciencia de Araya, u Octavo sentido) donde consigue un estado físico de vida luego de la muerte, quizás la muerte frente al Nurarihyon fue parte de ese plan, quizás sólo se rindió contra el Nura y luego se dio cuenta de esta habilidad, tal vez un millón de cosas que posiblemente deshagan todo lo que acabo de escribir, hasta el 360 que ya no me aguanto por leer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s