SSΩ 16: ¡En la estrella con lado del destino! ¡La forma de vivir de un Santo!

Seré tan breve como sea posible con este episodio de Omega…

Si de esta serie existiera un manga, este capitulo animado sería un relleno, aquí sólo vemos como durante su viaje Yuna pierde el monedero que nunca vi el momento en el que Shun se los da, o por lo menos, no recuerdo el momento en que él se los entrega, luego de que el escuadron de Hormigas, parte del ejercito de Marte les ataca y estos escapan.

Cuando van a abordar el barco que los ayudará a continuar su viaje se dan cuenta de la perdida de Yuna, así que se quedan en el pueblo costero buscando de resolver su problema, cuando un anciano les ofrece una lancha a cambio de sus servicios en el restaurant que está falto de personal, sin embargo en lugar de solucionar el problema de la escases de trabajadores, ellos mismos se vuelven un problema para el restaurant.

Cuando los botan del trabajo intentan conseguir dinero basandose en sus habilidades especiales, aunque esto tampoco resulta, los salva un nuevo ataque de las hormigas marcianas y que los caballeros de bronce salven el día para que consigan los servicios del bote del viejo que les dio trabajo, aunque este sólo pensó que se trato de una especie de acto circense O_o.

Fin.

Sí, eso fue todo el capitulo, hubo una parte medianamente interesante en la que Koga recuerda cuando vivía con Saori, y esta le explica que cada persona nace bajo una estrella, y él, Koga, nació bajo la estrella de ser caballero.

El clásico capitulo de relleno, intentos de ser un capitulo cómico, tonta excusa para dar el siguiente paso a la historia, y nada interesante o que tenga un valor agregado al desarrollo de la serie, esperemos el proximo, sea mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s