SSΩ 18: ¡La Llama de la Venganza! ¡Soma, La Pelea del Destino!

Otro capitulo lleno de acción de la buena, un capitulo que se esperaba, tal vez no tan pronto, se veía llegar…

Sonia decide dejar de prescindir de sus aliados quienes caen uno tras otro frente a los caballeros de bronce, por lo que decide ella misma enfrentar la situación.

Koga y compañía llegan al pueblo donde creció Soma quien es recibido con los brazos abiertos por sus viejos conocidos, en la noche decide visitar la tumba de su padre donde asegura que vengara su muerte, y que ya ha encontrado a su asesina, al tiempo llega Koga quien le acompaña y a quien le habla un poco más sobre Kazuma de la Estrella del Sur, de quien dice que aparte de ser una persona muy dada con sus amigos, también recibía ese apoyo de parte de ellos, además de cumplir sus misiones como caballero ateniense, maravillado con esto, Soma le hace saber su padre que de grande también quiere convertirse en caballero, sobre lo que él aconseja recordar que la fuerza de una caballero siempre vendrá de su corazón, que no lo olvide.

Camino hacia las ruinas del fuego, que es donde el caballero del León Menor le tocará actuar sienten un gran cosmos que de pronto envuelve todo el sitio donde se encuentra el reactor, en cuanto Soma lo reconoce se dirige a toda prisa para el lugar, Sonia del Avispón, la asesina de Kazuma, su padre.

La pelea comienza, y Soma no deja de actuar, la ira no sólo le consume, lo cual es parte del plan de Sonia quizas para que se ponga del lado de Hades, o tal vez para que el mismo se lleve a su derrota, pero a medida que continúa Soma incrementa cada vez más su poder y casi no da tiempo a la hija de Marte para reaccionar.

Koga, Aria y Yuna intentan hacerse paso entre el mar de lava que despide el volcan donde se encuentra el reactor, hasta que deciden un plan para crear caminos, es entonces cuando invocan sus armaduras.

Soma tiene contra la pared a Sonia, esta no sabe muy bien si dejarlo continuar para que la ira lo envuelva o quizas defenderse porque puede resultar seriamente lastimada, sin embargo en el ultimo momento Koga llega y hace reaccionar al León Menor con las palabras de su padre, aún así Soma utiliza en un ultimo y poderoso ataque que Sonia no puede contener y la hace atravesar el muro, cuando el caballero de bronce piensa hacer el ataque final esta huye rapidamente.

Soma y Aria desactivan el reactor y este se hace con la piedra al igual que Haruto y  Yuna, pero el caballero del León Menor decide separarse de sus amigos y perseguir a Sonia ya que siente que su corazón no estará tranquila hasta vengar a su padre.

Sobre el capitulo

Muy buena la pela que Soma le ha dado a Sonia, aquí sin duda, y como no lo hacía desde hace ya tiempo, SOma es el más resaltante, aunque es interesante ver de la misma forma la transición en Sonia, quien al comenzar el episodio dice: Basta, esto lo resuelvo yo. Luego en el lugar parece tener todo calculado, pero que al ultimo momento se ve totalmente temerosa y huye, pero me sigo quedando con el León Menor quien se muestra totalmente decidido a vengar a su padre, Kazuma, de la Cruz del sur.

Hay dos cosillas, una, que lastima no acabo con Sonia, y la otra, que bueno que no lo hizo, aún le falta algo de desarrollo al ser alguien tan importante para el antagonista de esta saga, este capitulo sin duda me gustó en muchos aspectos, fue rapido, entretenido, avanzo un poco en la historia con Soma, Sonia y Kazuma, tenemos listos 3 reactores con este, el proximo será el del agua, la pelea la encontré muy bien lograda, menos mal y que continúen así en este aspecto.
y a ver que tal con el 19 que promete cosas buenas para los fans de Shiryu (yoooooopppp)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s