Skin, Nuestras propias Riot Grrrrrrlllllssss!!!!

Finalmemte salió el disco de nuestras Riot Grrrrrls!!! Skin, vamos que hace tiempo que se ganaron el nuevas bandas del 2004, para el descontento de unos varios, hace rato que se traían algunas canciones rodando por la red, (Presencia, Lo que haces mal y Mentiras) y en su momento tenían un video rotando en el desaparecido Puma Tv cuyo nombre no recuerdo, el asunto es que finalmente llegó el larga duración con 10 canciones bastante buenas en un plano general.

Rock hecho por chicas, el disco de Skin de mismo nombre, con canciones que se pasean por el Pop – Rock, Rock alternativo, un poquitín de Hard Rock, Punk, con temas que a nivel lírico nos llevan en un viaje lleno de canciones sentimentalonas, personales, con critica a aquello panitas medio cretinos e idiotas con las chicas, reflexivas y protestonas.

Destacar canciones?¿??¿

Calle Amarilla – para mí es lo mejor del disco, a nivel lírico y musical es muy, muy buena, tiene un feeling bastante personal en cuanto a letra donde Valery nos eche el cuento muy en primera persona.

Pobre Chico – este disco me hizo ver que después de todo soy un tanto machista, hay temas que hablan de chicos desde una perspectiva muy femenina y me resultan algo incomodos, no por sentirme identificado, si no porque me gusta cantar los temas que me gustan, y este es uno, me encanta la voz de Val aquí.

Olas – Un tema más Hard, con buen ritmo que se mantiene por toda la canción, además por supuesto de una consistente interpretación.

Sin Luz –  Otro de mis favoritos, no sólo por el aire tan punketo que tiene, sino… como no sentirse identificados aquí en Venezuela con esta canción?, sólo hay que escucharla.

Prestados en la Vida – El tema de cierre, me gusta ese aire relajado y contrastante con el mensaje, estamos prestados en la vida, quizas^^

En fin, es un disco de Rock, Rock de chicas en español muy, muy bueno que recomiendo completamente. enjoy.

2 pensamientos en “Skin, Nuestras propias Riot Grrrrrrlllllssss!!!!”

  1. recuerdo que escuché de estas chicas una canción llamada “ángel” hace algún tiempo (en mis ultimos años de liceo) y sonaban muy diferente a lo que la emisora La Mega tenía sonando. Si llego a ver su disco, me lo compro

Responder

