SSΩ 23: ¡Invasión al campo enemigo! ¡Los Jovenes Caballeros Reunidos Nuevamente!

Otro buen capitulo de Ω, uno de esos que debía suceder y que resumieron de buena forma, conocemos que ha sido de la vida del viejo caballero del Unicornio, Jabú, y avanzamos un poco más con la historia.

El camino continúa para los caballeros de Bronce quienes de casualidad se encuentran, así que aprovechando la ocasión se ponen al día con los sucesos de cada quien mientran se meten una buena comida. Al comentar lo sucedido con Aria, Haruto revela estar seguro de concoer su paradero, así el destino de todos ahora es la torre de Babel donde pretenden infiltrarse y llevarse nuevamente a Aria con ellos, para ello planean una estrategia.

Una vez en la torre de Babel, se separan en equipos de dos, Ryuho y Haruto se van por un lado, mientras Koga y Yuna por otro, claro está. Sonia se entera rapidamente del ataque, así que se encuentra alerta, rapidamente la vemos en el camino que han elegido Haruto y Ryuho, a quienes luego de un breve intercambio de golpes derrota… o eso le hacen creer, su meta no es matarse a golpes con ella, por eso le han hecho creer que estaban derrotados.

Por su parte Koga y Yuna también se hacen camino entre un grupo de marcianos, hasta encontrarse con un caballero de plata, Ennead de Escudo, quien presume tener el escudo más fuerte…(sí, sí, sí, en esta serie muchos creen tener el escudos de escudos – _-u) este caballero no parece contar con muchos recursos, pero sin duda la defensa con la que cuenta es dificil, lo que le trae probles al Pegaso y al Alguila, hasta que alguien que los venía siguiendo desde lejos interviene, es Soma de León Menor y con solo un ataque lo derrota  con su nueva técnica, el Bombardero del León Menor.

Sin pensarlo preguntan por su paradero estos días, así nos comenta que luego de la pelea contra Sonia fue tras ella, estuvo corriendo por 3 días y 3 noches, eso le tomó para reflexionar, así se dió cuenta que peleó de lo peor, estaba totalmente ciego de ira en aquella oportunidad lo  no le resulta ídoneo. siguió su camino hasta casi perder el conocimiento en un desierto donde lo rescató un hombre llamado Jabú.

Al recobrar fuerzas despierta en una casa del campo, Jabú ha llevado una vida de vaqueros estos años, quien por cierto, luego de ver que Soma anda algo desorientado como caballero le revela que él también fue uno, imagino que tal vez Geki habló de él porque Soma recuerda haber escuchado su nombre, en ese momento el viejo Unicornio le da un nuevo motivo por el cual pelear, y del que ya antes se había hablado, le sugiere que no pelee por odio, si no para proteger a sus seres queridos, en ese tiempo Soma es sometido a un duro entrenamiento donde termina desarrollando esta técnica.

Koga le cuenta lo sucedido con Aria, pero Soma va es tras Sonia con quien quiere acabar y a quien alcanza rapidamente, custodiada por varios marcianos, Soma espera en las sombras el momento adecuado para acabar la hija de Marte, sin embargo decide dar la cara para enfrentarla. Mientras Koga y Yuna se encuentran con los otros en la habitación de Aria, vemos que ella y Orion ya han partido al reactor del relampago. Soma derrota facilmente a los marcianos, y la batalla contra Sonia se ve pareja, inclinandose tan sólo un poco a favor de Sonia, el león menor no se quiere andar con rodeos así que ataca con su nueva tecnica, aún así Sonia  realiza un contraataque, pero alguien llega y prefiere interrumpir a batalla, antes de irse a Sonia se le cae algo, es la gema del padre de Soma, Kazuna de la Cruz del Sur…

Ya no hay más que hacer en la torre de Babel de momento, la idea era buscar a Aria, y esta ya ha partido, ahora a continuar su viaje hacia el reactor del relampago donde seguramente se ecnontrarán con Eden para saldar cuentas.

Sobre el capitulo:

Bastante bueno, y muy al grano, resumiendo un poco los hechos, en 5 minutos aproximadamente resumieron lo sucedido con Soma, algo que normalmente tomaría un episodio entero, lo mismo con las batallas, aquí presenciamos un encuentro entre Haruto, Ryuho vs Sonia. Pegaso, Aguila vs Escudo, y Soma vs Sonia y marcianos.

Como era la opción más probable, Eden si llevó a Aria donde le pidió , La participación de Jabú nos aproxima al regreso de Ikki, cuya fecha aún no la dan, Nachi y Ban, personalmente esperé ver a Jabú herido por la enfermedad de Marte, pero bueno, tal vez se había retirado desde antes, y por supuesto me pareció muy buena,  llevó a nuetro compañero a otro nivel.

Para terminar como es costumbre, o trato que así sea, el personaje que destacó en este capitulo fue Soma, quien sigue creciendo como personaje, buscando un motivo para luchar, evaluandose a sí mismo constante mente, y aunque también me gustó ver de nuevo Jabú, su parte fue tal vez corta, hasta el proximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s