Misión Emilio presenta: El Show de Rosso García

Antes de comenzar esta entrada quiero acotar, la televisión venezolana es terrible, es de las peores cosas que a un televidente le pueden suceder, sin embargo debo salvar y porque vale la pena, 4 programas de televisión, siendo uno de ellos producción nacional más no transmitido por señal abierta.

¿Quien quiere ser Millonario? regresó el año pasado, en las pantallas de Televen, conducido como siempre por Eladio Larez, vamos un poco de cultura general disfrazada de programa de concursos, es una buena opción.

ChtngTv: es el programa con el que Luis Chataing vuelve a las pantallas venezolanas, desde la casa que le dio la oportunidad a finales del siglo pasado junto a su gran amiga Erika de la Vega.

Erika Tipo 11: Es el programa de la panita de Luis Chataing y es transmitido por Venevsión Plus.

Misión Emilio: es el que interesa en esta entrada, el gran comediante venezolano Emilio Lovera es quien está detrás de este programa humor a lo Radio Rochela (pero mejorado) transmitido por Televen los domingos desde las 8pm. este programa ya está en su 2da temporada, y que continúe, hay cualquier cantidad de cortos realmente buenos, retomando a Charlie Mata, el sketch de Palomino vergara, Macho pero no mucho, Gustavo el Chuuuuunior, el chico Emo, entre otros que me gustan bastante, pero el que no me puedo perder es El Show de Rosso García, este fue el transmitido el16/09/12, pero primero hay que agradecer al usuario: Luiguiger quien en su canal de Youtube parece subir constantemente este sketch, disfrutenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s