SSΩ 25: Territorio Desconocida, La Hora de las Reuniones.

Y la cosa continúa con un capitulo que pareció más relleno que otra cosa, aunque noe stuvo del todo malo…

El asunto es que luego de la extraña fusión o lo que sea entre Aria, Eden y Koga, todo en las ruinas del relampago comienza a ser consumido por la oscuridad, los caballeros de bronce Yuna, Ryuho y Haruto se encuentran más adelante ante una puerta, la cual al intentar abrirla emana esa energía oscura la cual los termina envolviendo. A partir de este punto el capitulo se divide en la historia individual de cada personaje, cada uno de ellos será abordado pr la oscuridad de maneras diferentes con la intención de debilitarlos.

Yuna se encuentra en la aldea donde creció, pero se extraña porque todo está como cuando era niña, antes del desastre, buscando respuestas se encuentra con una vieja conocida, es una amiga de infancia, lo curioso, lo cual notamos al poco tiempo, es que esta niña no ha cambiado en nada.

La cuestión desde luego es algún tipo de ilusión, la idea es recordar a Yuna la culpa que sintió al abandonar a todos en el momento que el caos se desató, y por supuesto, la muerte de su amiga… sin embargo Yuna no cede, ya que ella tomó esa mala experiencia como motor para convertirse en lo que es.

Haruto, en su caso se encuentra con su amigo casi hermano, quien no de recriminar su posición como nuevo caballero del lobo, el no haberle ayudado cuando era necesario, pero obviamente, este menos que menos iba a ceder.

Ryuho, para terminar, se enfrenta a un viejo amigo, tuvo especial amistad con él ya que comenzaron en Palestra juntos su nombre es Mirapolos y se había convertido en el caballero del Lince ambos precían ser los jovenes caballeros con mayor potencial, con una aparente leve ventaje por parte del Lince. Así llegamos a ver al Lince animando al mismo Dragón a que siga echandole pierna al asunto.

Avanzando un poco en los recuerdos vemos como en poco tiempo el Dragón comienza a marcar una mayor ventaja entre él y su amigo Mirapolos, hasta que en la batalla de caballeros con algo de celos porque Ryuho ha tomado más protagonismo se enfrentan, el Dragón demuestra superarlo con bastante facilidad mientras Mirapolos le ataca con desespero, finalment Ryuho es vencido, pero su adversario nota que se ha dejado vencer, por lo que termina reclamandole por ello, ahora él se dedicará a entrenar mucho más para superarlo, pero al parecer el entrenamiento fue tan duro que lo llevó a la muerte. sin embargo el motivo de la oscuridad fue en vano, el Dragón no tiene ese tipo de consideraciones ahora, ya es un caballero decidido en el combate.

Los tres caballeros logran salir de la oscuridad, superado su oscuridad pueden seguir adelante…

Sobre el capitulo:

Bueno, el capitulo sí lo vi como releno, a menos que todo esto tenga mayor relevancia luego, por su parte me gustó la historia de Yuna, quizas porque no hubo pelea para variar, aunque estuvo de más… ya muchos de esos detalles de su vida los sabíamos, lo de su amiga fue un agregado sin mayor relevancia.

Haruto, esperaba un poco más aquí, pero me aburrió…

La historia de Ryuho y su amigo me gustó un poco más, de hecho los mismos productores como que se dieron cuenta que les estaba quedando mejor esta historia porque me dió la impresión de que le dieron más minutos continuos en pantalla a él, mi impresión, lo más que aporta es como Ryuho, quien de por sí era fuerte, parece haber tomado una postura más positiva gracias a las palabras de su viejo amigo, cuya muerte no había superado, ahora él puede seguir adelante también.

Lo que no me gustó del capitulo fueron las chibi cloth, yo sí tenía entendido que se adaptaban dependiendo de la contextura de su portador, pero lo veo ridiculo así, digo armaduras para niño, realmente no me parece que ahora el proceso de selección por parte de las constelaciones guardianas sean a tan temprana edad,  digo, cuantas pruebas pudieron pasar estos niñatos para convertirse en caballeros tan rapido, o por lo menos alcanzar velocidad mach1… no me convence.

En este capitulo como venía comentando me gustó más el desarrollo de la historia de Ryuho y Mirapolos de Lince, estos fueron los que más destacaron este episodio a mi parecer, ahora a esperar y ver que tal con Soma, y ddesde luego con Koga, Aria y Eden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s