Gantz 375 – La Ultima Barrera

Continúa la acción gantzera en un capítulo que termina diciendo:  “sí, tendremos un poco más de Gantz el próximo año veamos…”

Por un lado continuamos con Kurono y la reunión con su viejo compañero quien esta sorprendido porque Kei sí consiguió finalmente a Tae.

Tenemos un breve enfoque hacia el hermano de Kato, Ayumu, quien como otros quien cómo muchas otras personas también es espectador de lo que acontece en la nave a través de las pantallas, es allí donde ve a su hermano junto a los otros Gantzers haciendo fila para ser transportados a su país.

En la nave el americano sigue batallando contra los gigantes, lo más impresionante es que lo hace sin armas, así continúa la batalla hasta derrotarlo.

Kato y compañía llegan a su turno para ser transferidos a su tierra, pero el final de la mencionada batalla involucra que la esfera reciba un fuerte golpe

Finalmente es el turno de aquel viejo conocido entre los gigantes el de cabellos largos y claros con quien si se las ve difícil el norteamericano desde el comienzo…

Sobre el capítulo…

Gantz, aún la historia no se acaba por lo menos para nuestro actual grupo de protagonistas quienes aparentemente se las tendrán que ingeniar para volver a casa, además que este famoso gigante promete ser un rival complicado.

Con respecto a lo que es Gantz y su mitología, me parece que ya todo está escrito, Kurono veo que difícilmente se siente a ver simplemente como sus amigos pelean por su vida en el espacio exterior, así que mientras todo parezca ya resuelto para él, mmmm, creo que sí es necesario hará algo para ayudarles, finalmente Kato y compañía sin duda tienen aún motivos para preocuparse, digo no creo que ese golpe a la esfera haya sido por nada.

Gantz terminó señores,y a la vez no lo ha hecho, así que esperaremos que la historia de Kato,  Kaze,.Kurono y Tae se termine de contar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s