Aerosmith vueeeeelveeeeeee!!!!!!!!!

images (1)

Primero que nada disculpen el abandono con el blog, comencé la universidad, estaba trabajando también, y tiempo casi no tenía… ahora ya tengo un poquito para hacerle un cariñito a mi pagina ^^

Al tema, Aerosmith vuelve!

 Pues sí, tal vez porque no tenía internet, ese fue otro inconveniente con el blog, no me enteré de rumores o algo parecido, El Jueves 16 de Mayo, mi viejo amigo Payasito (fue al primer concierto) me da la buena nueva: “Confirmado, Aerosmith en Venezuela” así que a mandar a investigar al respecto ya que atendía una diligencia, al regresar a casa, Efraín, quien junto conmigo disfruto el concierto del 2010 en primera fila con mi hermana y la Aerogirl Natalia (la conocimos allí), me dice que en efecto, ultra y recontra confirmado, Aerosmith el 28 de septiembre en la misma localidad, Estacionamiento del Poliedro de Caracas, promocionando su más reciente album, del cual les debo la reseña, es excelente, Music From Another Dimension!, se realizaría una preventa especial el 1ero de Junio en la taquilla de Tu ticket del CCCT, la productora encargada de traer a estas leyendas del rock seré Mainevent Producciones, lo que nos hace esperar que el espectaculo sea de calidad y que hayan pifias de sonido como sucedió con Solid Shows.

Muy bien, ya los puntos de venta están confirmados y los precios con sus locaciones, así las entradas las encontrarán desde el 1 de Junio en preventa especial en la taquilla de Tu Ticket del CCCT:

General: 1200bs.

Preferencial: 2500bs.

Area Rock: 3900bs.

Desde el 2 de junio en adelante las encontrarán en Tecniciencia Sambil (Caracas y Valencia) Tiendas Aeromusica CC. Paseo Las Mercedes y CC La Cascada, además de Tuticket del CCCT

 

planoaero

Responder

