Setlist de Aerosmith en The Global Warming Tour…

images (1)

Y por si acaso quedaban dudas, ya comenzó la preventa para el unico gran espectaculo de Rock que tendremos en el país este año, mi banda favorita viene por segunda vez, y nuevamente los veré en primera fila, gracias a mi viejo amigo Efraín por buscarme la entrada este sábado, ahora y como sucedió la primera vez me pregunto, qué van a tocar?¿?¿?

Así inicio la cosa aquel 17 de mayo de 2010, They were back in the saddle again…

Por cierto, esta foto fue tomada por mi persona, las siguientes o son mías, o de mi hermano, o de mi viejo amigo, Efraín…

En aquella oportunidad hice un setlist, sí pegué varias, además de unas cuantas agradables sorpresas, la mejor entre otras cosas, el sólo de batería de Joey Kramer con Steven incorporándose más adelante, desde entonces, el sólo de batería se mantuvo en sus conciertos… vamos, hay que apreciar lo grande que es cada integrante de la banda y Joey K. no podía quedarse  atrás.

Estábamos tan cerca que sólo conseguíamos ver a Joey en pantalla…

En esta nueva gira destacan las siguientes canciones…

375669_10151473306512672_2139545035_n

De esta tercera parte de la gira esas han sido las más tocadas, seguro repiten varias, de este lado del continente sus clásicos get a gripenses no pueden faltar entre otras, entre las que se mantienen en todos los shows hasta esta publicación: Cryin y Livin’ on The edge, I don’t wanna miss a thing y Walk this way parecen otras infaltables…

una de las pocas que pudimos sacar con Brad Whitford…

Entre otros clásicos que muy probablemente veamos en vivo una vez más, nos podemos encontrar con el cover que hacen de Come Together, Jaded, No More, No more, y What it takes, una de la que mi grupo de amigos y yo más queríamos ver, esta vez parece muy, muy probable, ojalá T_T también encontramos aún Stop Messin’ Round, la cual considero deben sustituir por Freedom Fighter o alguna otra de las nuevas de Perry.

Entre las nuevas tocan casi siempre por lo que veo Oh Yeah!, esta me gusta bastante, también aparece Street Jesus con una sola vez, esta es una de las que más quiero escuchar en vivo, me gusta demasiado ese tema, además de esas del disco me gustaría escuchar en particular Lover a Lot, Another Last Goodbye y Up on a Mountain la cual cantó Tom Hamilton, sería buenisimo a mi parecer, además de Freedom Fighter, como sea creo que por lo menos 3 de las nuevas estaré contento.

En el tercer y ultimo grupo en la división de los temas y la frecuencia con lo que los han tocado destaco de mi preferencia en esta oportunidad, Janie’s got a Gun, Movin’ Out (una de mis favoritas) y Street Jesus que ya la comenté, aquí también se encuentran Rag Doll, Draw the Line y Train Kept a Rollin, entre las que tocaron la vez anterior.

Entonces considerando lo que han hecho en esta parte de la gira, lo que hicieron en el 2010 y su nuevo material me gustaría un setlist con estas canciones, claro, llevando la cosa a un plano, real quizas ?¿?¿?

1 – Love in an elevator.

2- cryin’

3 – Dream on

4 – Sweet Emotion

5 – Walk This Way

6 – I don’t wanna miss a thing

7 – Train Kept a Rollin’

8 – Drum solo

(Por mi pueden repetir eso)

9 – Movin’ out

10 – What it Takes

11 – Janie’s got a gun

12 – Come Together

13 – No more, No more

14 – (Dude) Looks like a lady

15 – Toys in the attic

(Entre las viejas que no tocaron aquí y que han tocado en esta parte del tour)

16 – Street Jesus

17 – Lover a Lot

18 – Freedom Fighter

19 – Oh Yeah!

20 – Up on a Mountain

(Entre las canciones del disco nuevo)

No está demás soñar, aunque probablemente pegue varias si la lista que coloqué al comienzo es cierta, las menos probables tal vez sean Freedom Fighter (cantada por Perry) y Up on a Mountain (cantada por Hamilton), bueno a esperar ahora desde cuando nos dan el boleto de entrada, ya que los compramos sólo recibimos un comprobante de momento

3 pensamientos en “Setlist de Aerosmith en The Global Warming Tour…”

    1. aleja, si esa es tu cancion preferida de aerosmith, no tienes ni idea de lo que es aerosmith, los fans de esta banda odiamos esa cancion, nos da nauseas escucharla

      1. Bueno tampoco así o por lo menús no en mi caso, creo que es porque en sus 40 años de historia tienen tantas canciones taaaannnn buenas que quisiera que otros las conocieran y no resumieran a ésta gran banda con ese éxito de los noventas… A ver si este fin me siento a reseñar el concierto que estuvo grial

Responder

