Another Day – Dream Theater

Mi entrada numero 600, hay que ver que yo sí he hablado paja en este humilde espacio que cree sólo para que los visitantes regulares y accidentales  lean que rayos pienso yo sobre lo que sea, ya son 5 años desde que comencé en este mundo, tal vez 6 pensandolo bien porque ya había comenzado unos varios meses antes en los Espacios Msn, en fin, pero con WordPress tengo 5 años y poquito, la cosa es que mientras tenga tiempo seguiré recomendado cualquier vaina por aquí o dando mi visión de lo que sea, porque esta es mi esquina para escribir un rato sobre lo que me provoque ^_^…

Tenía tiempo sin escuchar Dream Theater, tal vez un par de meses, raro en mi, realmente me gusta la banda, y desde que comencé a prestar la atención que se merecen, (hace ya varios años desde esto), he dicho que la voz de James LaBrie es una de mis voces favoritas en el mundo del rock, claro, sin menospreciar la super guitarra de Petrucci, el bajo de Myung, en su momento la batería de Portnoy o la de Mancini actualmente, lo mismo con Sherinian (que hizo un buen trabajo con Black Country Communion) o del gran Rudess quien estuvo de gira solitaria en nuestro país hace un par de años y no pude hacer que firmara mi disco de DT O_ou, en fin, ayer me dio por dar un repaso al disco nuevo y hoy amanecí con ganas de seguir escuchando esta gran banda, en especial este tema, disfruten…

Responder

