Andrea Alvarez – Nurse

6466EEF43F7A4A7BC1C0471619B437

Me atrae mucho una mujer con pasión, y más si es pasión roncanrolera jajajaja, también las mujeres inteligentes por supuesto, ya creo que es una fijación O_o, en fin, mi viejo amigo @emperadoraugust me la recomendó, y sigo agradecido por eso, y es que esta mujer transmite rocanrol del bueno, ella viene de Argentina, y para quienes no la conocemos mucho puedo agregar que tocó en su momento como con los desaparecidos Soda Stereo, además de Charly García y Ataque 77, incluso con los mismísimos y también desaparecidos Tito Puentes y Celia Cruz, que tal? a que tiene todo un currículo esta guapa baterista-percusionista-cantante y compositora hace excelente música, aún no conozco mucho de su material, pero lo poco que he escuchado es realmente bueno, espero la disfruten tanto como yo…

Responder

