Shanny Lam en Chataing TV

Mientras trabajaba en Bonsai Sushi, mis compañeros y yo veíamos entorpecida nuestra rutina laboral con la presencia de esta mujer hija de padres chinos pero nacida en nuestro país, constantemente iba a comer al local donde yo trabajaba y entre tantos chistes que hacíamos los compañeros la bautizaron (entre nosotros por supuesto) como “La china de…” mi persona claro jajaja, bueno cada vez que iba bromeábamos al respecto en la tienda (claro entre nosotros) sobre que me había ido a buscar, o yo les decía que como ella no aceptaba que nuestra relación había acabado aún continuaba frecuentando al restaurant, y si iba acompañada (normalmente con quien en realidad es su pareja) entonces era porque quería darme celos ^_^, bueno, sólo algunas de las bromas que hacíamos cuando esta atractiva mujer iba a comer a la feria del sambil mientras aún cumplia labores para esta gran cadena de comida japonesa donde pasé muy gratos momentos, en fin, ayer curioseando un poco por youtube y buscando los programas de Chataing que desde hace meses he dejado de verlo con regularidad me encuentro con que durante en Septiembre la bella Shanny Lam estuvo en allí en el programa y me lo perdí, bueno, aquí su participación en Chataing TV

Responder

