Así nace la Liga de la Justicia en: Guerra

Se está convirtiendo en un gran vicio esto de andar cazando las películas animadas que DC está realizando desde hace algunos años, he visto pocas aún completas, la mayoría las he visto por partes y son sencillamente geniales, ya hablé hace algún tiempo sobre Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo que es sencillamente brutal, hoy comentaré la más reciente hasta la fecha, Justice League: War.

darkseid-justice-league-war

Mientras Linterna Verde se encontraba persiguiendo un extraño ser durante una larga batalla, el paradero de la lucha toma escenario en Ciudad Gótica donde conoce a quien muchos fuera de la ciudad consideran una leyenda, Batman, el héroe verde no cree a quien conoce y mucho menos que sea un habilidoso hombre normal, tal vez pensaba que las habilidades del hombre murciélago eran gracias a algún tipo de poder especial… ante lo que parecen ser novatadas para un hombre con la experiencia de Batman finalmente se las apañan para trabajar en equipo, si se puede decir de alguna manera, y hacerse con un extraño artefacto en forma de caja o algún similar el cual deducen es de origen alienigena, para conocer un poco más al respecto, o por lo menos con esas esperanzas contactan a Superman por él ser también de origen extraterrestre, otra leyenda a la que Linterna Verde cree poder derrotar.

21576

Por otro lado una incomprendida Mujer Maravilla se hace paso por las calles que conducen a la Casa Blanca para hablar con el Presidente, allí se encuentra con un grupo de manifestante que obviamente no quieren lo mejor para ella, principalmente protestan porque la ven como una amenazante mujer que anda blandiendo su espada a diestra y siniestra, sin embargo aquel que se monta sobre el carro descubrimos que tiene es otro tipo de sentimientos hacia ella ^^

justice-league-war-2

El joven Victor Stone por su parte hace de las suyas en el equipo de futbol américano de su Instituto mientras espera ansioso que su padre vaya a verlo jugar, sin embargo este elige su trabajo en los laboratorios S. T. A. R. S. antes de apoyar a su hijo, mientras vemos como un niño muy hábil para escabullirse y también un gran seguidor de Victor se hace paso en el estadio hasta tomar el asiento que correspondía al padre de Victor a quien su hijo en indignación iría más tarde a reclamarle.

63565L

Por su lado Barry Allen, Flash, está en contacto constante con el padre de Victor ya que encontró también una extraña caja que se encuentran examinando en los laboratorios.

Justice-League-War-Flash-and-Lantern

Poco a poco aparecerán más y más seres extraños en diferentes puntos del planeta lo que se convertirá en una gran lucha por salvaguardar la paz en la Tierra, esta batalla hará que todos estos personajes terminen trabajando en equipo, será motivo accidental del nacimiento de un nuevo héroe y se convertirá en el nacimiento de lo que conocemos como la Liga de la Justicia.

23231

Eso es todo, ^^, escribí bastante y a la vez no escribí mucho, lo que sí les advierto es que esta película es una verdadera delicia de principio a fin, la animación me gusta más que la de La Paradoja del Tiempo, o por lo menos los cambios que sufrieron algunos personajes, la historia nos muestra simplemente como fue ese primer encuentro entre esos míticos héroes de la DC quienes en esta oportunidad se enfrentaron contra Darkseid y para ello, aunque la mayoría no se conocía, tuvieron que aprender a trabajar en equipo, a madurar en el caso de Linterna Verde y Shazam, vemos el nacimiento de Cyborg y ese flechazo a primera vista entre Mujer Maravilla y Superman, aunque Shazam también quiere impresionar a la atractiva amazona jajaja.

8603f87c2d17bef6d975e85d0cd9c026

Pensé que los 79minutos de duración no serían suficientes, pero me pareció que lo condensaron todo muy bien, es bastante fluida, muy, muuuuuuy entretenida, no tiene desperdicio, sencillamente genial, deberían verla sin lugar a dudas, por cierto, entre los créditos hay un pequeño clip que dejan ver los planes de una posible próxima película centrada en Acuaman, esperemos a ver ^^.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s